Según han confirmado fuentes socialistas, los cinco décimos con el número 66.513 que llegaron a Ferraz habían sido regalados por la administración del Paseo de la Esperanza, donde se había comprado el número 'oficial' que juega el PSOE.
Sin embargo, según estas fuentes, dos de esos décimos se repartieron en participaciones, no en toda la casa, y otros tres se lo quedaron tres trabajadores de Administración, entre ellos el gerente del partido, Goyo Martínez.
Así, y después de los primeros momentos de alegría por el premio recibido, que fue anunciado incluso en las redes por el PSOE, se ha generado un profundo malestar entre los trabajadores del partido y, en particular, del área de administración.
Algunas de estas personas se preguntan por qué si estos décimos eran regalados como agradecimiento por la compra de un número entero no se repartieron entre todos.
En un primer momento, fuentes de Ferraz explicaron que los agraciados eran todos trabajadores de la casa y entre ellos no había ningún dirigente político. «Felices porque muchos trabajadores/as de la casa en Ferraz han sido agraciados con el gordo de Navidad. Un gran final para un año difícil», fue su anuncio en Twitter.
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
La verdad que suena un poco raro todo esto.
Imagino que lo donaran a comedores o albergues sociales, no creo que un democrata socialista tenga intencion de algo distinto.
Comprendería que se alegrasen por haberles tocado a sus compañeros o que se abstuviesen; pero reclamar me parece un acto de egoismo y de envidia. Asi nos va en este pais....
El malestar en el PSOE no es otro que los empleados agraciados con la Loteria yá se han afiliado al PP
Socialismo en estado puro.
Si eran décimos regalados, no veo la causa del enfado. ¿Consideran los trabajadores que tienen derecho a unos décimos que han regalado a su empresario? ¿Habían aportado un céntimo? Creo que el mosqueo carece de base.