Xavi, con esmoquin y pajarita, y Laura, con un vestido ajustado, elegidos los más elegantes en el certamen nacional Rey y Reina de la Belleza, felicitando la entrada de año. | Julián Aguirre

A falta de pocas horas para despedir 2016 y recibir el nuevo año, muchos se preparan para una Nochevieja en familia y posterior fiesta en compañía de los amigos. Dos de los personajes que durante este año han protagonizado algunas de las páginas de Ultima Hora han sido Laura Navarro y Xavi Ivars, dos jóvenes, Reina y Rey de la Belleza de Baleares, respectivamente. Ellos triunfaron en el certamen nacional conquistando la banda de los más elegantes y ahora brindan para todos nuestros lectores deseando una feliz noche y un próspero año nuevo.

Los planes para todos aquellos que van a celebrar el cambio de año ya están cerrados. En muchos hoteles de Mallorca han colgado el letrero de ‘completos’. Incluso este año hay gran cantidad de mallorquines que han decidido buscar un destino exótico y de temperaturas cálidas, como el Caribe, para tomarse las 12 uvas bronceándose a orillas de la playa.

Nochevieja

Toda Mallorca se prepara para una Nochevieja inolvidable, donde los establecimientos hoteleros, restaurantes y discotecas trabajan al máximo para que los ávidos de fiesta lo celebren hasta el amanecer.

Una de las zonas más concurridas de Palma es el Passeig Marítim, al igual que la zona centro y el barrio de Santa Catalina. Los más mayores prefieren seguir la fiesta familiar en casa y ver la tele.