Primeras imágenes de la infanta Cristina tras conocer la sentencia del caso Nóos

| Ginebra |

Valorar:
preload
La infanta Cristina, saliendo de su casa en Ginebra, en unas imágenes captadas por Antena 3.

La infanta Cristina, saliendo de su casa en Ginebra, en unas imágenes captadas por Antena 3.

20-02-2017 | Antena 3

La Infanta ha salido este lunes de su domicilio en Ginebra sobre las 7.40 horas. Antena 3 ha captado las primeras imágenes de la hermana del Rey tras conocerse la sentencia del caso Nóos.

Cristina de Borbón salía sonriente de su residencia y, ante la pregunta de los periodistas de cómo se encuentra tras el fallo judicial, sólo ha respondido con un «Buenos días».

La Infanta fue absuelta por el tribunal de la Audiencia de Palma encargado del juicio del caso Nóos, uno de los más mediáticos de los últimos tiempos, al sentar por primera vez en el banquillo de los acusados a un miembro de la Familia Real.

Sin embargo, su marido Iñaki Urdangarin, ha sido condenado a seis años y tres meses de cárcel por cinco delitos: prevaricación en concurso con falsedad en documento público y malversación, así como los delitos de fraude a la Administración, tráfico de influencias, más dos delitos fiscales.

En cambio, su socio al frente del Instituto Nóos, Diego Torres, ha recibido ocho años y seis meses de cárcel, la condena más alta, por prevaricación en concurso con falsedad en documento público y malversación, fraude a la Administración, tráfico de influencias, delito contra la Hacienda Pública y blanqueo.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

mana
Hace un año

Siento vergüenza de la justícia Española

Valoración:2menosmas

pedro
Hace un año

Y claro que se ríe, ella ab-suelta y se librara del marido por una buena temporada, "algunos meses"

Valoración:9menosmas

Su padre y la constitución
Hace un año

Su padre, con un patrimonio de 1.800 millones de euros, salidos de la nada. Menos mal que en la Constitución lo hicieron inviolable. Genial. Supongo que por éso es que la constitución es inmodificable, según el PP y PSOE. Todos robando, y mirando hacia otro lado.

Valoración:12menosmas

uno sorprendido
Hace un año

...se la ve super triste, pobre..

Valoración:8menosmas

Sa Calobra
Hace un año

Encantada de la vida¡¡¡ La acaban de hacer socia honoraria de la ONIE (Organización nacional de ignorantes españoles). Como ni ve ni oye.

Valoración:10menosmas

Tofol
Hace un año

Cuando ponen otra vez las ramblas en el nombre de ellos? Vaya justicia - la ley es para todos iguales........ Parece caribe!!!! No un miembro de la comunidad europea.....

Valoración:11menosmas

...
Hace un año

Bien contenta, mírala saliendo de su casa en Suiza. De que se ríe preguntan? Pues se ríe porque se va de rositas y su marido con suerte ni entra en prisión o lo sacan por "buen comportamiento" y aparte se rien porque son unos sin vergüenzas.

Valoración:27menosmas

Mallorca
Hace un año

Dientes, dientes....

Valoración:17menosmas

se rien
Hace un año

se rien de todos y de todo...esto noos puede ser...justicia, donde estas?

Valoración:29menosmas

R.
Hace un año

Se nos ríen en la cara esta Castuza.

Valoración:32menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2