La exconcejal de Ciutadella condenada a 1,5 años de cárcel por apropiarse de un expediente

| Ciutadella |

Valorar:
preload
En la imagen, la exconcejal de Ciutadella, Antonia Salord.

En la imagen, la exconcejal de Ciutadella, Antonia Salord.

30-01-2017 | Teresa Ayuga

La Audiencia de Palma ha condenado a la exteniente de alcalde del Ajuntament de Ciutadella, Antonia Salord a 1 año y 6 meses de prisión por infidelidad en la custodia de documentos por haberse quedado un expediente de disciplina urbanística en 2009.

La magistrada-presidenta del Tribunal del Jurado ha condenado además para Salord a la inhabilitación especial por empleo o cargo público por tiempo de 4 años y a pagar una multa de 3.600 euros, ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Baleares.

Salord fue considerada culpable de infidelidad en la custodia de documentos y revelación de secreto por un jurado popular el pasado 1 de febrero.

El jurado declaró a la exconcejal culpable porque en febrero de 2009 solicitó 12 expedientes originales sancionadores de disciplina urbanística, de los que unos días después de la petición devolvió 11 e «intencionalmente no devolvió» el que correspondía a un policía local con el que tenía amistad

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

marbosch
Hace un año

Veig que UH ja no diu que és, o era, del PP. començam a considerar "normal" que la corrupció i el PP van de la mà?

Valoración:4menosmas

J.B.V.
Hace un año

Esto no es Alemania, esto es España y esta señora NO entrará a la cárcel... Solo entran en la cárcel los que dicen que la justicia española es un cachondéo...

Valoración:10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1