Bauzá y Aguiló unen sus candidaturas

| Palma |

Valorar:
preload
José Ramón Bauzá y Aina Aguiló , este martes frente a la Seu.

José Ramón Bauzá y Aina Aguiló , este martes frente a la Seu.

21-02-2017 | T. Ayuga

Los precandidatos a presidir el Partido Popular de Baleares, José Ramón Bauzá y Aina Aguiló, han comparecido este martes de manera conjunta para anunciar que «unen sus proyectos» de cara a ser «la alternativa real a un pacto de izquierdas».

Ante los medios de comunicación en el Parc de la Mar, han explicado también que Bauzá sería el que encabezaría el proyecto y por lo tanto sería el candidato a la presidencia pero han querido remarcar que se trata de «dos personas y sus equipos» que se unen para «dar un paso en base a la unidad».

Bauzá también ha dicho que no descarta que se unan más personas y que está en «conversaciones» con el otro precandidato Jaume Bauçà.

Las reacciones de algunos miembros populares a la noticia no se han hecho esperar. Así por ejemplo, el presidente de las Nuevas Generaciones del Partido Popular en Pollença, Jaume Martorell, ha exclamado en Twitter «ai Déu!», acompañando el mensaje con iconos de admiración y risas causadas por el nuevo tándem político.

Recientemente, su contendiente para liderar a los populares de Baleares, Biel Company, estuvo en Ibiza, donde recalcó que «queremos un proyecto de partido que sume. Los mayores han de aportar experiencia y hemos de atraer a los jóvenes para que sirvan a la sociedad», como herramienta dijo, para «ganar las próximas elecciones y recuperar el Govern».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 8

Tibidabodefendidoporextremeños
Hace un año

Mucho rojillo por aquí suelto. Esos que dicen que son del PP y no lo votarán, es mentira...son los mismos que escribían contra el TIL, es decir, rojillos.

Valoración:-1menosmas

Bouselham
Hace un año

Saludo.de parte de Bouselham.

Valoración:-2menosmas

Capitán Trueno
Hace un año

Es la ùnica alternativa real si se ama a ¡¡¡ESPAÑA!!! Bauzá es ell ùnico que puede defendernos de catalanistas y antiespañoles, defendernos del mal y de hombres de masculinidad relajada que no tienen lo que hay que tener, como el torero, paea hacer frente a los verdaderos problemas que nos asolan

Valoración:-3menosmas

Afiliado
Hace un año

La unión de Bauzá y Aguiló lo venían pidiendo hace mucho tiempo una amplia mayoría de afiliados . Es una gran noticia, dos personas con las ideas muy claras y capaces de construir un PP Balear que defienda nuestra identidad. Adelante compañeros de partido somos muchos los que les apoyamos

Valoración:-13menosmas

R.
Hace un año

PP = TXORIÇOS .

Valoración:-4menosmas

Mejor que mejor
Hace un año

El fracasado y la defenestrada se unen.

Valoración:18menosmas

F.m.b
Hace un año

Lo mismo digo, toda la vida votando al PP, mira no han hecho mas que fallarnos y encima ahora volvemos a ver las mismas caras. Necesitamos regenerar el partido pero asi no lo conseguiremos nunca.

Valoración:11menosmas

caty
Hace un año

Se unan o no se unan, mi voto esta muy claro, siempre he votado al PP, esta vez no me pillaran, se acabo, estando ciudadanos para que el PP?.

Valoración:5menosmas

Gabi
Hace un año

....A los simpatizantes y afiliados del PP...Desde luego que no estamos cometiendo los mismos viejos errores del pasado....estamos cometiendo de nuevos con estos dos "pepitos grillos" incapaces de ver la realidad que los envuelve y que solo quieren figurar, figurar y figurar...menuda "renovación" de partido...esto ya no es una ITV, es un siniestro total...

Valoración:19menosmas

finestret
Hace un año

No me ve gens de nou. Amb sa coa d'un poden fermar s'altra, com diuen en bon mallorquí.

Valoración:20menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 8