Aumenta un 4,6 % la llegada de turistas extranjeros a Baleares durante el mes de enero

| Palma |

Valorar:
preload
Turistas en el aeropuerto de Ibiza.

Turistas en el aeropuerto de Ibiza.

01-08-2016 | Daniel Espinosa

El número de turistas extranjeros que visitó Baleares en enero ascendió a 107.087, un 4,6 % más que en el mismo mes de 2016, según la Estadística de Movimientos Turísticos en Fronteras (Frontur) que elabora el Instituto Nacional de Estadística (INE).

A nivel nacional, el número de turistas extranjeros que visitó España en enero ascendió a 3,9 millones, un 10,7 % más.

Este ritmo de crecimiento es ligeramente inferior al registrado en diciembre, que fue del 13,3 % pero está en línea con el de enero de 2016, mes en el que la llegada de turistas internacionales creció el 11 %.

A pesar de la victoria del «brexit», el Reino Unido se consolida como el principal país emisor, con 796.181 turistas, un 15 % más que en enero de 2016 y un 20,4 % del total.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

KLAUS
Hace un año

Importante que mallorquinos aprenden bien aleman. nosotros traer dinero y quierer hablar aleman en todo lugares. en las bares, restaurant y los tiendos hablaran aleman.

Valoración:1menosmas

Diana
Hace un año

Señores del Govern, del Consell, de los ayuntamientos ya saben a gestionar bien los servicios públicos, a limpiar bien las zonas ciudadanas y a hablar en inglés y menos sectarismo catalanista, ese mal verde y estelado.

Valoración:-3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1