Seijas plantea una PNL para impedir a la Familia Real inaugurar el Palacio de Congresos

| Palma |

Valorar:
preload
Vista del Palacio de Congresos de Palma.

Vista del Palacio de Congresos de Palma.

20-03-2017 | M. À. Cañellas

La diputada Montse Saijas ha planteado una proposición no de ley (PNL) en el Parlament en la que insta al Govern a «impedir que ningún miembro de la Familia Real española participe en la inauguración del Palacio de Congresos de Palma».

La diputada por Menorca, en el grupo mixto tras ser expulsada de Podemos por vulnerar el código ético del partido, han registrado su iniciativa ante la Comisión de Turismo de la cámara legislativa autonómica.

Seijas alude en la explicación de su propuesta al «grave malestar social existente entre la ciudadanía después de la sentencia del caso Nóos», que constata «actuaciones ilícitas» de «determinados miembros que pertenecían en su momento a la Familia Real, o que se relacionaban con ella de forma habitual».

Explica que «con este clima social existente no es positivo en estos momentos para las Islas Baleares que se las relacione, justo después de que se haya emitido la sentencia del caso Nóos, una vez más, con actos organizados o presentados por miembros de la Familia Real».

Además de reclamar al Govern que actúe para impedir que los Reyes o miembros de su familias asistan a la inauguración del Palacio de Congresos, Seijas pide al Parlament que se pronuncie en contra de esa participación.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

insoportables los de podemos
Hace un año

El malestar general lo tenemos el 99% de los españoles con podemos. ESTUPIDA

Valoración:14menosmas

Jaume
Hace un año

A quien hay que prohibir que pise Mallorca es a esta "Señora". ¿ Pero quien se ha creído que es para decidir quien viene o no viene a Mallorca? Son unos sectarios de mucho cuidado. MUY BIENVENIDO AL REY EN MALLORCA.

Valoración:25menosmas

Mulet
Hace un año

No son mas cerriles porque no se entrenan. ¿Sera que Seijas quiere inaugurarlo? Si a la inauguración por parte de SS.MM. No a la estulticia de los politicos ineptos.

Valoración:24menosmas

San Jorge
Hace un año

Qué nos cuesta a los ciudadanos tramitar una PNL?

Valoración:19menosmas

Mike
Hace un año

El Rey me representa, tu NO. Trabaja por el pueblo balear en cosas que nos beneficie, que para esos te pagamos la nómina y no en despropósitos inútiles.

Valoración:37menosmas

heu tenc clar
Hace un año

A Menorca tens feinas.

Valoración:31menosmas

arruix
Hace un año

"...expulsada por vulnerar el código ético de su partido...". Para estas burradas le pagamos entre todos el sueldo. Sobran más palabras.

Valoración:36menosmas

???
Hace un año

Lo d dejar d pagar sueldos inútiles por quien va? Por la familia rearealo por seijas?

Valoración:-20menosmas

mcamen
Hace un año

Flipo con nuestros gobernantes ... Yo sugiero presentar una solicitando que esta tipa no vuelva a pisar el Parlament y dejemos de pagar sueldos a gente inútil.

Valoración:61menosmas

Carlos
Hace un año

Pero cómo se puede ser tan patética. Para eso le pagamos. ¡¡ De verdad se debe pensar que el sueldo se gana así !! . ¡¡ Acaso estos comentarios benefician al bienestar de las personas !!. ¡¡ Irá ella a inagurar el Palacio, o tal vez prefiere para inagurar el Palacio a Pablo Iglesias o a Nicolás Maduro !!

Valoración:74menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4