La Assemblea de Docents exige la «retirada inmediata» de las instrucciones en castellano para la Selectividad

| Palma |

Valorar:

La Assemblea de Docents ha manifestado su «total apoyo» a los vocales que han renunciado a ejercer de miembros del tribunal de la Selectividad al permitir exámenes en castellano y ha exigido la «retirada inmediata» de las instrucciones en este idioma.

Según han señalado este lunes mediante un comunicado, consideran que esta nueva normativa «supone otro paso atrás en la situación» y al «prestigio del catalán dentro educación».

Además, lamentan «profundamente» que sea el rector de la UIB, Llorenç Huguet, y el conseller de Educación y Universidad, Martí March, que «sean los que hayan dictado esta normativa cuando esperaban todo lo contrario».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Pegasso
Hace más de 3 años

Teneis un problema grave de auto-odio al castellano! deberian ser despedidos y al psicologo o a catalunya! arruix!

Valoración:menosmas

J.B.V.
Hace más de 3 años

¡¡SANPATRASEROS!! Un montón de ciegos e ignorantes es lo que hay en la docencia actual que catetizan a la divina juventud...Pero...¡SINIESTROS PERSONAJES!...¿ Donde van a ir con el catalán...a catalanizar Europa? ¿Qué pasa que antaño nos teníamos que entender con señales de humo o, con las manos y los pies? ¡SUBPLANTADOS QUE SOIS UNOS SUBPLANTADOS RUÍNES!...Ante una inminente globalización construyendo torres de Babeles...Pero...¿Como permiten a estos inapropiados nada menos que en la docencia Dios mío?.

Valoración:0menosmas

En Tomeu de Son Espárech
Hace más de 3 años

Lo qu'huríem d'exigí ês sa retirada inmediata des catalá de Ses Baleás. Depués de coranta añs de colonisació cultural catalanista já comensa à sê hora de que valorisem sa llengo baleá. Catalá no, gracis. À Ses Baleás já tenim sa nostra llengo.

Valoración:6menosmas

Fatxum
Hace más de 3 años

Cabrun: A tu t'haurien també de denunciar, per faltar al respecre i a l' honor de la gent. Ben igual que ho feis voltros prr qualsevol cosa.

Valoración:-3menosmas

toni
Hace más de 3 años

Os creéis que estáis por encima del Estatut y de la Constitución. Puja aquí i veuràs Porto Pi.

Valoración:5menosmas

pep r
Hace más de 3 años

Que tiene que ser en catalan del imperio que sino los de la Asamblea no se enteran. A los alumnos,cuando les entreguen el examen, que les den una estelada a cada uno y sino la aceptan suspendidos

Valoración:5menosmas

Collonut
Hace más de 3 años

Exigen.... el problema es que a estos la libertad, el poder elegir y parecidos, les pone nerviosos.

Valoración:13menosmas

Cabrum
Hace más de 3 años

Exijo la disolución inmediata de la Asamblea de Indecents....y exijo la retirada inmediata de las instrucciones en catalán standard de Barcelona....Arruix catalanistes i som ben mallorqui ....cada vegada tenc mes clar a qui no votare mai mes...

Valoración:16menosmas

Això vos importen es vostres alumnes?
Hace más de 3 años

Es dia abans de selectivitat haurieu d'estar tranqulitzant i animant es que se examinen, no treguent polèmiques de sa màniga sense sentit. Si no estau d'acord ho denunciau a l'on demà d'acabar ses proves, no quan falten unes hores per començar. Sort an ets examinants, passau de conflictes que no són cupa vostra.

Valoración:11menosmas

San jorge
Hace más de 3 años

Exigen? Quienes son estos pajarracos para exigir? Donde están los resultados académicos tan buenos que nos han sacado de la cola de los mas tontos de Europa? Cuando sea un colectivo que se gane el sueldo y el respeto del resto de la sociedad, entonces, quizas puedan exigir.

Y por cierto... es mañana la selectividad. Que piensan hacer... boicotearla y no permitir que miles de chicos/as se presenten? A ver si hay huev....

Valoración:16menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2