Laura Camargo acusa al PP de actuar como un «sindicato del crimen»

| Palma |

Valorar:

La portavoz de Podemos en el Parlament, Laura Camargo, ha acusado al PP de Baleares de comportarse como «un sindicato del crimen» y de regirse por la «omertá» o la ley del silencio en relación al diputado y regidor popular, Álvaro Gijón, investigado en una presunta trama de corrupción.

Tras la junta de portavoces de este jueves, Camargo ha pedido a la formación que no puede dejar un asunto como este en «una decisión personal» y ha pedido que le echen del partido, cosa que si se produjese, haría que entrase en el grupo mixto del Parlament.

Según ha dicho, «hay muchos elementos que apuntan a una responsabilidad política pero puede acabar habiendo una responsabilidad penal y el PP está mudo ante una sociedad que tiene cada vez más preguntas y quiere saber que ha pasado en el caso de la Policía Local de Palma y en el caso Cursach».

De esta manera, la representante de la formación morada ha dicho que «está muy claro que el PP no puede dejar en manos de Gijón la decisión de dimitir» porque «ya es hora de que lo saquen de las instituciones que se ven manchadas por esta sombra de presunta corrupción».

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Jomateixa
Hace más de 3 años

Por esta misma regla de tres tú y tu partido actuais como una organización terrorista (apoyando etarras, el chavismo en Venezuela q asesina a sus compatriotas, etc etc
Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1