Herido un joven tras caerse de un segundo piso de un hotel en Magaluf

| Magaluf |

Valorar:
preload
El joven ha sido trasladado al hospital Son Espases.

El joven ha sido trasladado al hospital Son Espases.

08-06-2018 | T. Ayuga

Un varón de 21 años ha sufrido varias fracturas y policontusiones tras haberse caído de un segundo piso de un hotel de Magaluf.

Los hechos han tenido lugar sobre las 03.00 horas de la madrugada de este viernes.

Según han informado fuentes del 061, el joven se encontraba consciente cuando han acudido los servicios de emergencias, una UVI y una ambulancia básica, que lo han trasladado hasta el Hospital Son Espases.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

yo
Hace 10 meses

Eso va a ser la barandilla que no estaba bien atornillada.

Valoración:1menosmas

Juan
Hace 10 meses

Muy preocupante, cuando lleguen al hotel y entreguen pasaporte darle una pequeña charla sobre el exceso y consecuencias algo ayudaría creo.

Valoración:0menosmas

Jefe Wigum
Hace 10 meses

Estais todos equivocados: Acabo de comprobar una teoría que me rondaba hace tiempo: id a Google Maps y meteos en cualquier ciudad de Gran Bretaña y daros una vuelta con el "muñequito amarillo" ¡¡¡Casi ninguna casa tiene balcón!!! ¡¡¡Son todo ventanales!!! Realmente es que desconocen este elemento arquitectonico y luego pasa lo que pasa ;) Nada, que se recupere el chaval y a ver si con suerte es el ultimo de esta temporada (lo dudo)

Valoración:5menosmas

Kalasparro
Hace 10 meses

@Gabriel, explícame una cosa, o varias, porqué la mayoría de los que se caen son británicos? Porqué, si la mayoría de hoteles de toda la isla son similares, sólo se caen, mayormente, en Magaluf y Santa Ponsa? Será culpa de los hoteleros o del tipo de gente que va a esas zonas? Cuantas noticias de españoles o alemanes salen de este tipo? Ahora me saldrás con el todo incluido...porqué ocurre a determinadas horas de madrugada y no durante todo el día? Siempre ocurre cuando vuelven de marcha... tendrá que ver con el alcohol de ínfima calidad y a precio tirado que les dan en los antros de Punta Ballena y aledaños? Qué será lo que se meten en el cuerpo y que todos sabemos que colectivos venden, me refiero a las drogas. Deja de culpar en exclusiva a los hoteleros, que hay otros responsables también, incluidas las propias víctimas.

Valoración:7menosmas

Gabriel
Hace 10 meses

Es hora de empezar a exigir responsabilidades a los hoteleros. Este nivel de accidentes gravísimos o mortales no se admitiría entre los clientes de cualquier otro negocio.

Valoración:7menosmas

Pepa
Hace 10 meses

Estos chicos vienen asegurados ?

Valoración:11menosmas

Que cosas
Hace 10 meses

Solo pasa en magaluf que consumen

Valoración:5menosmas

Balconing
Hace 10 meses

Esa es la hora de las "caídas". Nunca se "caen" a media tarde, a media mañana, o al atardecer, es curioso. Siempre entre las 2 y la 4 h. Parece como si a esa hora desaparecieran las barandas de los balcones de Magaluf.

Valoración:21menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1