Un superyate con tobogán

| Palma |

Valorar:
preload
El nuevo superyate Cloud 9 posee juguetes náuticos y un tobogán.

El nuevo superyate Cloud 9 posee juguetes náuticos y un tobogán.

10-07-2018 | G.ALOMAR / SOS POSIDONIA

El litoral de Bendinat es uno de los preferidos para el fondeo entre los afortunados propietarios de los más lujosos yates. Llamó la atención este martes la presencia del Cloud 9, atribuido al magnate australiano Brett Blundy, propietario de Retail Capital y que como novedad posee un enorme tobogán que se desliza desde la cubierta superior hasta el mar.

Esta faceta se complementa con un beach club a popa, donde se abre una plataforma abatible desde la que se lanzan al agua diversos juguetes náuticos. No en vano su armador es el dueño del Bridge Climb una de las mayores atracciones turísticas de Australia.

YATE CLOUD 9.

Con 74 metros de eslora, este barco de 2017 diseñado por Giovanni Zullon con interiores de Winch Design posee alojamientos para 16 invitados y 22 tripulantes en mil metros cuadrados de superficie. Además cuenta con una piscina de doce metros, jacuzzi, gimnasio e iluminación submarina.

El GOB, a través de SOS Posidonia, denunciaba este martes en Twitter el fondeo de este yate sobre una pradera de posidonia en Bendinat, un hecho que se viene repitiendo con otras embarcaciones de recreo. El grupo ecologista anima a la gente a denunciar estos hechos en las redes sociales.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

@nobravetigis
Hace 4 meses

Por favor, que el barco no es tuyo. No mientas, que todos sabemos lo has alquilado tan solo para este mes.

Valoración:3menosmas

¿Hay responsables?
Hace 4 meses

No hay que denunciar nada. Los responsables ya debieran estar allí con la libreta de multas y después, que se vaya. O está protegido o no está protegido. Que cada palo aguante su vela. Pero no... aquí si pescas uno de más, multa, pero si el ancla arranca diez metros de poseidonea, nada, que es un rico, no vayamos a molestar...

Valoración:12menosmas

Bimbo
Hace 4 meses

A esa profundidad probablemente no haya posidonia y si la hay quien dice que ha fondeado sobre ella. En el lecho marino no solo hay posidonia. Que obsesión!!!

Valoración:1menosmas

nobravetgis
Hace 4 meses

La captura del Google es la prueba de que está fondeado en la posidonia?????

Valoración:5menosmas

nobravetgis
Hace 4 meses

Buenas tardes,soy el propietario del barco....esto de la posidonia..que es?

Valoración:8menosmas

Fariseos
Hace 4 meses

Que mala es la envidia. Todos los que protestan tienen la aspiración de ser ricos.

Valoración:12menosmas

...
Hace 4 meses

Genial la noticia, empieza con la tontería del tobogan para acabar con lo serio que es lo de la posidonia. Lo del tobogan era irrelevante. A ver si se dan cuenta los de SOS posidonia que al Govern y a Medio Ambiente el alga solo les sirve para ir de protectores del medio ambiente en ferias y congresos, en la práctica se limpian el culo con ella. El fondo marino que tenemos y la poca "vida marina" que va quedando cada año la tenemos gracias a este alga, el día que esté destruída por completo, tendremos una genial pisicina de agua marina sin vida.

Valoración:18menosmas

Favoritismos encubiertos.
Hace 4 meses

Ojalá se hundiera... Donde están los agentes del medio ambiente y los de la Consellería con sus barquitas pagadas con nuestros impuestos. Ah claro persiguiendo y acosando a los nativos que practicamos la pesca submarina a pulmón libre, no?

Valoración:-20menosmas

ho destruiran
Hace 4 meses

Com segueixin per aquest cami, sa salvaran totes les alges de les illes, perque no voldra venir "ni el tato", i tots tendrem que menjar sushi per la resta del nostres dies.

Valoración:7menosmas

incredulo
Hace 4 meses

estaba en illetas el sábado !!! vaya una horterada !!!

Valoración:-8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4