Integrantes de Arran critican que «el turismo mata Mallorca» bañándose en el Arenal

|

Valorar:
preload
Integrantes de Arran critican que «el turismo mata Mallorca» bañándose en el Arenal.

Integrantes de Arran critican que «el turismo mata Mallorca» bañándose en el Arenal.

23-08-2018 | ARRAN

La organización independentista Arran ha realizado una nueva acción en contra del turismo en el Arenal en la que varios de sus integrantes se han bañado en la playa con un cartel en el que se podía leer 'TourismKillsMallorca (el turismo mata Mallorca)' al tiempo que encendían bengalas y proclamaban que «la masificación turística nos ahoga».

En la reivindicación, que ha tenido lugar este miércoles a última hora de la tarde, la veintena de participantes --que portaban flotadores y pelotas de playa-- han esgrimido que el Arenal «es un claro ejemplo de un modelo basado en la explotación laboral y la destrucción del territorio».

Según se puede leer en su cuenta oficial de Twitter, han exigido «respeto para los vecinos» a grito de «el Arenal para quien lo habita».

En el acto, también han criticado a la Policía Local de Palma que, según han señalado, está «más preocupada» por «las protestas que por que se respete diariamente a los vecinos» de la zona. «Protestar contra este modelo es un derecho y un deber», aseguran.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Con subvenciones se viaja mejor
Hace 3 meses

Al final se descubrirá que el "virus arran" y la contaminación colateral que provoca su actividad es la causa de la mortandad de las morenas.

Valoración:-1menosmas

Garrovés
Hace 3 meses

Encima tirando humo contaminando aún mas el agua, y a saber la ultima vez que se lavaron los pies, que me digan de que viven estos sinvergüenzas directa o indirectamente, será del aire pero alguien paga las bengalas, tortillas, desplazamientos, comidas y demás gastos o es que han aprendido de vivir del aire. Gazapos incoherentes y "malfurjats"

Valoración:-2menosmas

Arre arre
Hace 3 meses

Ya que son 20, y están en la playa, se podrían poner a limpiar un poco los alrededores, poco de ell@s se ven para limpiar..

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1