Adiós multitudinario a Joana y Arthur

| Manacor |

Valorar:
preload
La familia, en los primeros bancos, en la capilla del Sant Crist, recibió numerosas muestras de cariño.

La familia, en los primeros bancos, en la capilla del Sant Crist, recibió numerosas muestras de cariño.

19-10-2018 | Pere Bota

Joana Lliteras y Arthur Robinson ya descansan en paz. Centenares de amigos, familiares y vecinos quisieron dar el último adiós a dos de las víctimas de la torrentada del Llevant. La parroquia dels Dolors de Manacor se quedó pequeña para acoger el multitudinario y sentido funeral en el que se sucedieron numerosas muestras de duelo y de cariño por el pequeño y su madre. El respeto fue la nota dominante a través de un silencio absoluto.

La ceremonia se inició diez minutos antes de las 20 horas. En los primeros bancos del duelo, tal y como sucedió en el funeral conjunto por las 13 víctimas mortales de la riada del pasado miércoles, los familiares de Joana y Arthur. El marido y padre de las dos víctimas, David Robinson, los padres y abuelos, Margalida Planas y Sebastià Lliteras, y la hermana, Belis Lliteras. Así como los padres y hermanos políticos y otros familiares que ocuparon los bancos de la nave del Sant Crist.

funeral Manacor . foto Bota_2.jpg

Durante más de media hora, los asistentes pasaron a dar el pésame a los familiares, entre importantes muestras de dolor y condolencias, cabe señalar que Joana era natural de Manacor y persona muy conocida en la localidad, así como su familia.

Además de vecinos de Manacor y comarca se pudieron ver entre otras caras conocidas a la presidenta del Govern, Francina Armengol; la delegada del Gobierno, Rosario Sánchez; la consellera d’Hisenda y Administracions, Catalina Cladera; la alcaldesa de Manacor, Catalina Riera, además de otros regidores de Manacor y Sant Llorenç. El tenista manacorí Rafel Nadal también quiso mostrar sus condolencias a la familia.

funeral Manacor . foto Bota~06.jpg

En la homilia, el rector Antoni Amorós destacó la injusticia de estas pérdidas. «Estuvieron en el momento inoportuno y en el lugar inoportuno. Es injusto. Joana y Arthur murieron por la injustica de la naturaleza».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Juan
Hace 27 días

Descansen en paz

Valoración:26menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1