Condenado por un delito de atentado por dar un puñetazo a una médico en Palma

| Palma |

Valorar:
preload
La doctora herida trabajaba en una ambulancia del 061.

La doctora herida trabajaba en una ambulancia del 061.

ARCHIVO

Un juzgado de Palma condenó este viernes por un delito de atentado a un hombre que dio un puñetazo en la mandíbula a la doctora de urgencias que atendía a su madre. El acusado reconoció los hechos y suscribió la condena tras un acuerdo entre su defensa, la Fiscalía y las acusaciones particulares, entre las que se encuentra el Colegio Oficial de Médicos de Balears. Asume una condena de medio año de cárcel porque se le reconocen dos atenuantes: uno por su drogadicción y otro porque ya ha pagado la mayor parte de las indemnizaciones.

La doctora agredida acudió al domicilio de la madre del acusado el 23 de marzo de 2017. Su ambulancia fue avisada para atender una emergencia. La anciana tenía problemas cardiacos. La médico subió a la vivienda y comenzó a atender a la paciente. Mientras la examinaba, el acusado ya estaba muy nervioso y gritaba: «Sois unos mentirosos, mi madre se va a morir por vuestra culpa, no servís para nada».

Cuando la doctora informó al hijo que su madre tenía que ser trasladada a un hospital, éste reaccionó con violencia. Primero le dio un manotazo en la mano en la que la facultativa llevaba el móvil y se lo tiró al suelo, después se abalanzó contra ella para golpearla. El técnico de la ambulancia intentó interponerse y agarrar al agresor. Sin embargo, éste consiguió golpear a la doctora y le partió un diente de un puñetazo. También golpeó al ténico en el hombro.

Junto al delito de atentado a la autoridad por el golpe a la doctora, acepta dos de lesiones.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Ciudadano
Hace más de 2 años

Palma no te reconozco y vas a peor pero está vez se por quien es, buen trabajo policía local, nacional , Guardia Civil, médicos...lástima que no pueda decir lo mismo de los juzgados

Valoración:2menosmas

polvopicapica
Hace más de 2 años

nunca escuche canciones y artistasespañoles que pasaban mucho en radio o que lossiguen pasando. fuelachica la que dijo quenoqeria cantar el resto hubieracantado sin notarlo, se dicen artistas muyliberales pero dejurado estan nominando muchoa leiinacion a quienes cantamejor y hacer pasara quienessongallo pero popularidad. loquesorprende es que nopreguntaron a quien compusó la letra ni del porque usaban esapalabra, la palabra a reemplazar debio ser cursi o facil.

Valoración:-2menosmas

batman el justiciero
Hace más de 2 años

CADENA PERMANENTE SIN REVISION Y QUE CADA DIA LE PONGAN TODOS LOS VIDEOS DE LOS GYPSY KINGS PARA QUE SE MUERA DE ASCO

Valoración:menosmas

Estamos "piráos"?.
Hace más de 2 años

tengo el convencimiento,Y pregunto¿estan los jueces y la justicia favor,de la delincuencia? Es la única explicación que encuentro,,,,en ése desaguisado en que estamos.

Valoración:2menosmas

@Eduardo
Hace más de 2 años

Pues hay quien quiere legalizarlas. Algunos se deben pensar que cuando sean legales serán como la hierbaluisa, que no harán daño.

Valoración:8menosmas

Jaime
Hace más de 2 años

No me lo puedo creer !6 meses ...estamos indefensos

Valoración:19menosmas

Eduardo
Hace más de 2 años

Ahora en este país si tomas drogas te rebajan la condena pues vamos pero que muy bien , menuda vergüenza de país

Valoración:35menosmas

Cati
Hace más de 2 años

Els metges, infermeres i altre personal sanitari haurien de ser déus!

Valoración:20menosmas

Rafel
Hace más de 2 años

Massa barato li ha sortit

Valoración:36menosmas

nascut el 43
Hace más de 2 años

pues si sigue con su drogadicción volverá a las andadas, donde sea. Por tanto mientras no haga algo práctico y creíble con su adicción está claro, para mi, que no hay un práctico arrepentimiento y que es mas que previsible su reincidencia en actos violentos. En casos así no debería poderse llegar a ninguna conformidad, porque esa contraria a la Razón

Valoración:15menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2