Un agente de la Policía Local de Palma ha resultado herido con quemaduras de primer grado mientras asistía las labores de extinción de varios contenedores incendiados durante la noche en dos calles de Ciutat. | Youtube Ultima Hora

Un agente de la Policía Local de Palma ha resultado herido con quemaduras de primer grado mientras asistía las labores de extinción de varios contenedores incendiados durante la noche en dos calles de Ciutat.

La situación ha sido tensa en las calles de Pere Ripoll i Palou y Joan Estelrich Artigues, ambas en el Rafal Vell, donde han actuado otra vez los pirómanos de los contenedores prendiendo fuego a varios de ellos.

Además del agente herido media docena de vehículos han resultado dañados, según han confirmado tanto la Policía Local como los Bombers de Palma, que se han ocupado de apagar las llamas.

Noticias relacionadas

El suceso se ha producido sobre las 2.30 horas. El último hecho de similares características tuvo lugar hace un mes en la barriada de Son Espanyolet. En aquella ocasión también resultaron dañados vehículos estacionados en las proximidades de los contenedores.

En lo que va de año son ya decenas los contenedores de Emaya que han sido objeto de los actos vandálicos sin que por el momento se haya registrado ninguna detención.