Rivera ficha a Bauzá como asesor de C’s y abre la puerta a que vaya en alguna lista

| Palma |

Valorar:
preload

28-02-2019

José Ramón Bauzá se va a Ciudadanos. Por ahora actuará como consultor político del presidente de la formación, Albert Rivera, en materias diversas relacionadas con el «constitucionalismo», según Rivera, pero no se descarta verlo en breve en alguna de las candidaturas ya que el presidente de la formación dejó abierta la puerta a esta posibilidad. El expresident del PP y del Govern, que ayer no hizo comentarios, abandonó las filas de los ‘populares’ hace unos meses y aseguró que su intención era volver a la farmacia.

No será así, según reveló ayer el propio Rivera en una comparecencia informativa en el Congreso. Por ahora no hay confirmación oficial de su presencia en las candidaturas, pero medios periodísticos de Madrid le sitúan tanto como posible cabeza de lista en el Ajuntament de Palma como en la candidatura al Parlamento Europeo.

La noticia del inesperado fichaje cayó como una bomba en las filas de Ciudadanos en Balears hasta el punto de que Pericay evitó a toda costa una posible foto con él en el acto instituicional del Dia de les Illes Balears, donde coincidieron.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Un caballa en Baleares
Hace un mes

Poco habéis comentado lo del cambio de partido, de Mesquida del PSOE a Ciudadanos

Valoración:menosmas

Juan Alberto
Hace un mes

Vaya chasco, de verdad que les hacía falta poner al Bauzá? No es renovación, no es signo de buena gestión, no lo quieren ni los suyos, me ha decepcionado mucho la noticia.

Valoración:1menosmas

Toni T
Hace un mes

"No será así, según reveló ayer el propio Rivera en una comparecencia informativa en el Congreso. Por ahora no hay confirmación oficial de su presencia en las candidaturas" pero después el Periódico pone el titular que quiere. Esta noticia está ya desmentida desde hace días, pero aquí quieren audiencia...

Valoración:4menosmas

Ernesto
Hace un mes

Se equivoca Ciudadanos si se pone a recoger los fracasados y espantados del PP. La renovación política debería ser su principal característica.

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1