Arde un parque infantil en Inca

| Inca |

Valorar:
preload
Imagen de las llamas en el parque infantil.

Imagen de las llamas en el parque infantil.

14-05-2019 | Redacción Sucesos

Un parque infantil, ubicado frente a la estación de tren de Inca, ha ardido este martes de madrugada.

Tras recibir la llamada de alerta, los bomberos de Mallorca se han desplazado rápidamente hasta la zona para apagar las llamas.

El fuego ha sido sofocado y afortunadamente no ha habido que lamentar heridos, ya que debido a las horas no había nadie en el parque.

Ahora se investigan las causas de este incendio.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

inquera
Hace 6 días

@Pep, crec que s'Inca que varen heredar de l'anterior govern no era molt millor... molts de problemes vigents avui són herència de la mala gestió de l'anterior govern que, per si no ho saps, duia 20 anys de majoria absoluta...

Valoración:0menosmas

Tuent
Hace 7 días

Se gastan dinero en 80 contenedores metálicos cuando nunca se les ha necesitado en la parte forana para reciclar casa por casa, ¿pero no tienen dinero para poner cámaras en lugares sensibles como institutos, colegios, parques infantiles, zonas de tránsito peatonal... parques. Vamos a ver estamos en el siglo XXI?

Valoración:5menosmas

Pep
Hace 7 días

Menuda Inca nos está dejando el Pacto de izquierdas, disfrutad de lo votado

Valoración:8menosmas

Sebas
Hace 7 días

Evidentemente que para llegar al fuego alguien tendria que haber habido...lo de esa zona de inca es una verguenza por la noche...gente drogandose en la zona infantil , coches tronpeando etc lamentable

Valoración:12menosmas

Treiniten
Hace 7 días

Están las cosas que arden en Mallorca últimamente.

Valoración:9menosmas

Michael Douglas desde S'Estaca
Hace 7 días

Allí, entre otras cosas, cuando oscurece surge el botellón, el consumo de drogas y similares que no hacen más que llegar a esta situación y son gente que a esas horas no deberían estar por la calle sino durmiendo en sus casas.... virgiliooooooooooooooooooooooo liberanooooooooooosss xDxD jajajaja

Valoración:18menosmas

aleshores
Hace 7 días

los policías advirtieron a la comunidad que no podían hacer absolutamente nada

Valoración:-3menosmas

Caronte
Hace 7 días

@Eduardo, despierta. La gente teme a la derecha y va a votar a los mismos traidores que han arrasado en el 26A. Los pocos cuerdos nos las vamos a tener que apañar en este lamentable secarral intelectual.

Valoración:17menosmas

INQUERA
Hace 7 días

no m'estranya gens, aquella zona és terrible i gens vigilada per la policía. Molts de matins a les 07:00 ja hi ha gent fumant porros a les portes de l'estació del tren i els accessos dels nous aparcaments fan pudor a pixat i estan molt bruts... gent incívica i poca vigilancia, donen com a resultat el que tenim, que la gent corrent que pagam imposts i tenim conductes cíviques no podem disfrutar de res per culpa de quatre que s'ho carreguen tot.

Valoración:34menosmas

Eduardo
Hace 7 días

Lo de Inca, y lo de esa zona en concreto, es una auténtica vergüenza... La ciudad abandonada a su suerte por el Ayuntamiento y su Policía, mientras los delincuentes venden y consumen droga y atemorizan a todo el que camina por el centro. Menos mal que llegan elecciones, a ver si cambia el cuento de una vez.

Valoración:44menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1