ELECCIONES AUTONÓMICAS

Marc Pérez Ribas (Cs): «Haremos una oposición firme»

|

Valorar:

Ciudadanos Baleares mejora sus registros con respecto a los comicios de 2015 aunque no consiguen ser la primera fuerza del centroderecha en las Islas.

Youtube: Ultima Hora

El candidato de Ciudadanos al Govern, Marc Pérez Ribas, ha destacado en rueda de prensa que «haremos una oposición firme para que no suban los impuestos, para que se construya vivienda social y para evitar una fractura social en Baleares a causa del nacionalismo como ha pasado en Cataluña».

El candidato naranja ha valorado los resultados de las elecciones y el hecho de haber aumentado los resultados con respecto a los anteriores comicios de 2015.

Por su parte, la candidata del partido de Albert Rivera al Consell de Mallorca, Beatriz Camiña, ha destacado la fuerza con la que han entrado en muchos ayuntamientos, como es el caso de Marratxí o Llucmajor, por ejemplo.

Finalmente, la candidata a la alcaldía de Palma, Eva Pomar, ha manifestado que «nos mantendremos en la oposición haciendo política útil y mañana comenzará la campaña para el año 2023. Trabajaremos desde el minuto uno para hacer de Palma una mejor ciudad».

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.