Cuatro apuñalados en una reyerta multitudinaria en Punta Ballena

| | Magaluf |

Valorar:

Cuatro jóvenes han resultado heridos en un apuñalamiento durante la madrugada de este sábado en Punta Ballena, Magaluf.

22-06-2019 | Michel's

Siempre Punta Ballena. La avenida del vicio de Magaluf fue escenario en la madrugada de este sábado de una brutal agresión en la que un británico de 25 años, completamente drogado, atacó con un cuchillo a un grupo de compatriotas. Cuatro turistas fueron apuñalados y el agresor, que fue detenido, también resultó herido a consecuencia de los golpes que le dieron las víctimas.

Este nuevo episodio violento en Punta Ballena ocurrió minutos después de las cuatro de la madrugada, en plena calle, frente a un conocido local nocturno. La Guardia Civil está investigando qué pasó, pero los primeros datos apuntan a que un británico que iba con un grupo de vendedores ambulantes africanos se acercó a un grupo de turistas ingleses y les robó móviles y carteras, aprovechando que la mayoría de ellos iban muy borrachos.

Violencia extrema

Fue entonces cuando se desató una violenta pelea. Mientras los subsaharianos huían a toda prisa, el británico sacó una navaja y se enfrentó a sus compatriotas. Los testigos contaron que apuñaló en brazos, espalda y tórax a cuatro de ellos, aunque afortunadamente las heridas eran superficiales. La situación se tornó caótica y decenas de turistas bebidos corrieron a ese tramo de la calle, atraídos por los gritos, mientras otros corrían en dirección contraria, para huir del agresor. Uno de los heridos pudo coger por el cuello al atacante y lo lanzó al suelo, mientras otros lo golpeaban indiscriminadamente.

Apuñalamiento en Magaluf

Los sanitarios de una ambulancia que se encontraba en Punta Ballena fueron los primeros en acudir en auxilio de los heridos y se encontraron una escena dantesca: había sangre por todas partes y los heridos yacían en el suelo, mientras uno de ellos retenía al delincuente. Poco después llegaron guardias civiles y policías locales, que solicitaron refuerzos para controlar la situación.

Seguían llegando veraneantes que querían ver qué estaba pasando y entorpecían las labores sanitarias y policiales. El sospechoso fue detenido por los agentes y se comprobó que estaba enloquecido por el consumo abusivo de sustancias estupefacientes. Fue evacuado a un centro hospitalario de Palma, donde está previsto que sea arrestado en cuanto reciba el alta médica.

Los cuatro turista apuñaladas fueron atendidos en el mismo centro, aunque su estado no revestía gravedad y no quedaron ingresados. Punta Ballena sigue forjando su leyenda negra.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 6

l´amo en pito de son siurell
Hace 25 días

a disfrutar del turismo que tenemos y de los políticos que lo permiten y tanto hacen por el turismo de baleares, nuca les estaremos tan sumamente agradecidos

Valoración:9menosmas

Bernat
Hace 25 días

disfruten lo votado...

Valoración:5menosmas

Desgobierno
Hace 25 días

Todo esto debe de acabar ya , la culpa es nuestra porque nosotros somos los que ponemos y quitamos políticos , ellos se dedican a hacer lo que nosotros pedimos , que quede bien claro. Si votas ultra derecha orden y respeto , si votas izquierda caos y dejadez . La población tiene a los mandatarios que elige.

Valoración:12menosmas

RL
Hace 25 días

Paseas por allí y no ves ni Guardia Civil ni Policía Local, aquello es ciudad sin ley, deberían cerrar todos los chiringuitos

Valoración:36menosmas

Patricia
Hace 25 días

Esta mas que claro, culpables de esta situación, los que venden las drogas, los siguientes, los politicos que estan cruzados de brazo y no hacen nada o bien no tienen ni idea.. Los turistas de por si estan borrachos todo el dia, solo les falta como complemento drogas!! y los africanos vendiendo o robando!!viva!! lo votado!!

Valoración:28menosmas

Raul
Hace 25 días

A su país directo con las esposas puestas , y que no vuelva a venir a territorio español nunca Más, como este individuo muchos , lo triste de Todo esto que muchos españoles van a lo que van , desastre de leyes y de todo un poco , prefiero no opinar sino no acabaría , cada año es lo mismo

Valoración:16menosmas

@Cornelio
Hace 25 días

Pues si para esto quería usted una autonomía, iba bien errado. La competencia en orden público y todo lo relativo a delitos, en estas islas, está en manos del estado. Ni las autonomías ni los ayuntamientos pinchan ni cortan, que ya bastante tienen estos últimos con las ordenanzas y la vigilancia del tráfico.

Valoración:5menosmas

CanBum
Hace 25 días

A ver si el aumento del 6% del sueldo de los del Psoe del ayuntamiento de Calviá sirve para arrancar y empezar a trabajar un poquito...hay que tener un poco de vergüenza para permitir todo este desmadre que cada día va en aumento.

Valoración:31menosmas

Ciborg
Hace 25 días

Qué vergüenza de Comunidad. En fin, es lo que habéis sembrado durante años por llenar los bolsillos. Mejor que el turismo basura esté amontonado en vuestra Comunidad y no repartido por el resto.

Valoración:29menosmas

Nuevo
Hace 25 días

Todos pasan del problema a cobrar y olvidar

Valoración:27menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 6