Una acumulación de coches apilados en el exterior del desguace Adalmo, situado en el polígono Ses Veles. | Redacción Sucesos

Madrugada de incendio en Mallorca. Los Bombers de Mallorca han tenido un inicio de jornada más ajetreada de lo normal, ya que se han producido tres incendios que han requerido de su intervención. Registrados en el Polígono de Ses Veles de Bunyola y en dos viviendas de Inca y Porto Cristo, solo hay que lamentar un herido por quemaduras.

Por un lado, un hombre ha sufrido quemaduras en el brazo en un incendio ocurrido en una vivienda situada en Porto Cristo, donde han intervenido bomberos de Manacor y Felantix. Por otro, en Inca, dotaciones de los parques de Inca y Alcúdia han tenido que desalojar a todos los vecinos de una vivienda para poder realizar las labores de extinción.

Además, dotaciones de los parques de Sóller y Calvià, con el apoyo de Bombers de Palma, trabajaban en la extinción de un incendio industrial en el Polígono Ses Veles de Bunyola, donde una acumulación de coches apilados en el exterior del desguace Adalmo se ha incendiado.

Porto Cristo

Un hombre ha sufrido quemaduras en el brazo en un incendio ocurrido en una vivienda situada en Porto Cristo. El suceso ha ocurrido a las 6:14 horas en el cuarto piso de la calle Sant Lluís número 8.

Los bomberos han tenido que desalojar a todos los vecinos y han tenido que rescatar a varias personas que se habían quedado atrapadas y han subido a la azotea. Desde allí los han bajado con las autoescaleras.

Una persona ha resultado herida con quemaduras en el brazo, por lo que ha tenido que ser atendida en la zona durante dos horas por una ambulancia. A las 7 horas el fuego estaba bajo control y a las 7:15 horas, totalmente extinguido.

Inca

Los Bomberos de Mallorca han actuado también en un incendio en una vivienda en Inca ocurrido de madrugada en el que han tenido que desalojar a todos los vecinos para poder realizar las labores de extinción.

El suceso ha ocurrido a las 5:43 horas en el segundo piso de un edificio de dos plantas de la calle Doctor Fleming número 6, según han informado los bomberos.

La vivienda ha quedado totalmente afectada, aunque no ha habido heridos. El incendio ha sido declarado bajo control a las 8 horas.

Bunyola

Una acumulación de coches apilados en el exterior del desguace Adalmo, situado en el polígono Ses Veles, se ha incendiado en la madrugada de este sábado, según han informado los Bomberos de Mallorca.

El suceso ha ocurrido a las 5:43 horas y no ha afectado ni a personas ni al interior del edificio. El incendio ha sido totalmente extinguido y los bomberos se han retirado a las 7:39 horas.