Rescatado tras perder la consciencia y caer al mar en el puerto de Palma

| | Palma |

Valorar:
preload
Personal del SAMU-061 atiende a la víctima.

Personal del SAMU-061 atiende a la víctima.

23-08-2019 | @JUANLEBLANK

Un hombre se encuentra hospitalizado en estado grave tras perder la consciencia y caer al mar en el puerto de Palma. Los hechos ocurrieron en torno a las 18.30 horas de este jueves, en el Passeig Marítim de Palma. Dos chicas que estaban paseando por la zona del muelle pidieron a un joven que les hiciera una fotografía.

En ese instante, la víctima cogió la cámara y se colocó junto al borde del mar. Por causas que se desconocen y que están siendo investigadas, el hombre comenzó a convulsionar perdiendo la consciencia y cayendo al mar. Con suma rapidez, las chicas se lanzaron al agua para rescatarlo. Un ciclista que estaba practicando deporte y que presenció la escena no dudó en bajarse de la bicicleta y ayudar a las dos jóvenes a sacar del agua al herido.

Auxilio

Una vez fuera, varios trabajadores de la zona corrieron en auxilio de la víctima e iniciaron, así como pudieron, las maniobras de reanimación.

Durante los primeros instantes se vivieron escenas de nerviosismo y confusión. Nada más sacarlo del agua, el hombre presentaba un color amoratado y no respondía a los estímulos que le estaban practicando.

Unos minutos más tarde, llegó una ambulancia medicalizada del Servei d’Actuació Mèdica Urgent (SAMU-061), Cuerpo Nacional de Policía y la Policía Portuaria quienes se hicieron cargo de la situación. Lo médicos, consiguieron estabilizar al paciente y remontarlo. Una vez recuperado, el facultativo ordenó su traslado urgente hasta el hospital de Son Espases. Se sospecha que el hombre pudo sufrir algún tipo de indisposición física.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

busca
Hace 24 días

cuando no hacen falta siempre estan ahi,esos polis buenos

Valoración:0menosmas

camaguey
Hace 24 días

Poca broma....

Valoración:20menosmas

Yoli
Hace 25 días

Que poca gracia tienen esos mensajes, que inoportunos dada su gravedad.. le deseo una pronta recuperación.

Valoración:23menosmas

horchata
Hace 25 días

Cosas de la timidez...

Valoración:-32menosmas

Pep
Hace 25 días

A ver si las chicas estaban de infarto ... !!!Que se reponga del.. acubamiento !!!

Valoración:-32menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1