Rescatado tras perder la consciencia y caer al mar en el puerto de Palma

| Palma |

Valorar:
Personal del SAMU-061 atiende a la víctima.

Personal del SAMU-061 atiende a la víctima.

@JUANLEBLANK

Un hombre se encuentra hospitalizado en estado grave tras perder la consciencia y caer al mar en el puerto de Palma. Los hechos ocurrieron en torno a las 18.30 horas de este jueves, en el Passeig Marítim de Palma. Dos chicas que estaban paseando por la zona del muelle pidieron a un joven que les hiciera una fotografía.

En ese instante, la víctima cogió la cámara y se colocó junto al borde del mar. Por causas que se desconocen y que están siendo investigadas, el hombre comenzó a convulsionar perdiendo la consciencia y cayendo al mar. Con suma rapidez, las chicas se lanzaron al agua para rescatarlo. Un ciclista que estaba practicando deporte y que presenció la escena no dudó en bajarse de la bicicleta y ayudar a las dos jóvenes a sacar del agua al herido.

Auxilio

Una vez fuera, varios trabajadores de la zona corrieron en auxilio de la víctima e iniciaron, así como pudieron, las maniobras de reanimación.

Durante los primeros instantes se vivieron escenas de nerviosismo y confusión. Nada más sacarlo del agua, el hombre presentaba un color amoratado y no respondía a los estímulos que le estaban practicando.

Unos minutos más tarde, llegó una ambulancia medicalizada del Servei d’Actuació Mèdica Urgent (SAMU-061), Cuerpo Nacional de Policía y la Policía Portuaria quienes se hicieron cargo de la situación. Lo médicos, consiguieron estabilizar al paciente y remontarlo. Una vez recuperado, el facultativo ordenó su traslado urgente hasta el hospital de Son Espases. Se sospecha que el hombre pudo sufrir algún tipo de indisposición física.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

busca
Hace más de 2 años

cuando no hacen falta siempre estan ahi,esos polis buenos
Valoración:0menosmas

camaguey
Hace más de 2 años

Poca broma....
Valoración:20menosmas

Yoli
Hace más de 2 años

Que poca gracia tienen esos mensajes, que inoportunos dada su gravedad.. le deseo una pronta recuperación.
Valoración:23menosmas

horchata
Hace más de 2 años

Cosas de la timidez...
Valoración:-32menosmas

Pep
Hace más de 2 años

A ver si las chicas estaban de infarto ... !!!Que se reponga del.. acubamiento !!!
Valoración:-32menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1