Detenidos dos jóvenes en Palma por ir dando patadas y puñetazos a los transeúntes

| |

Valorar:
preload
Varios jóvenes han sido detenidos por agredir por la calle a los transeúntes.

Varios jóvenes han sido detenidos por agredir por la calle a los transeúntes.

13-10-2019

Dos jóvenes han sido detenidos a última hora de este sábado en las inmediaciones de la plaza de España de Palma tras atacar a numerosos transeúntes sin motivo aparente.

Los hechos se produjeron en torno a las 22.20 horas cerca de la calle Sindicato y Comte Rosselló. Dos jóvenes, de nacionalidad colombiana, de 20 y 18 años, totalmente fuera de sí iban por la calle propinando patadas, puñetazos y empujones a todas las personas que se encontraban en el camino, sin discriminar que fueran hombres, mujeres, niños o ancianos.

Rápidamente varias patrullas de la Policía Local de Palma y del cuerpo Nacional de Policía se personaron en el lugar de los hechos, auxiliaron a las víctimas, en primera instancia, solicitaron refuerzos y asistencia médica, e iniciaron una batida por los alrededores con la finalidad de tratar de localizar a los agresores y proceder a su detención. Unos minutos más tarde, cerca de la estación Intermodal, ambos fueron localizados e interceptados por varias patrullas policiales.

En el momento de solicitarles la documentación para solicitarles su identidad, uno de ellos propinó un fuerte empujón a uno de los agentes actuantes y emprendió la huida a la carrera. En cuestión de segundos, compañeros del funcionario policial le dieron alcance y con el uso de la fuerza estrictamente necesaria fue reducido y detenido.

El segundo joven también fue arrestado. En el momento en el que le ponían los grilletes (esposas), no cesaban de gritar: 'Os voy a matar', 'soy familia de Pablo Escobar', 'No sabéis con quién os estáis metiendo, somos colombianos'. En todo momento los chicos mostraron un comportamiento agresivo y muy violento con la policía y no cesaban de darse golpes contra el coche policial y de apretarse los grilletes.

Por otra parte, las víctimas, más de una decena, denunciaron que unos instantes antes aparecieron dos jóvenes, ahora detenidos, y sin mediar palabra alguna comenzaron a propinarles golpes e incluso mordiscos. Los testigos de los hechos apuntan a que los jóvenes detenidos estaban totalmente idos, como si hubiesen tomado droga caníbal.

También hay que sumar varias denuncias de vecinos de la zona por daños intencionados en coches, motos y en varias casas.

Al llegar a la comisaría, fue necesaria la presencia de los Bombers de Palma para poder retirarles las esposas a uno de los arrestados. En ese momento, el chico comenzó a pegarse cabezazos con las paredes de la comisaría y la puerta del calabozo.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 12

Zenon
Hace 29 días

De los 15 hasta los 25 años la agresividad en esta epoca es la mas alta,solamente basta analizar al vandalismo de palizas,destrozos, asesinatos (EE.UU.) es el mas alto.Parece que tiene que ver con la formas que vivieron su niñez.

Valoración:5menosmas

Merche
Hace 29 días

Para mallorquin, no te confundas lacra hay en todas partes y creo que hay mas lacras de aqui que de afuera. Es como todo hay gente de aqui que madre mia como tambien la hay de afuera

Valoración:-1menosmas

Toni2
Hace 29 días

No se hauria de permetre emigrants provinents de païssos de latitud entre 0º i 38º nord i sud.

Valoración:13menosmas

peremateu
Hace 29 días

Estoy trabajando en China y España tendría que aprender un poco de éste país. Como expatriado, el simple hecho de consumir cualquier tipo de droga supone cárcel 15 días, expulsión inmediata del país (de la trena directo al aeropuerto) y posterior veto durante al menos 5 años para volver a entrar al país. Grafitis, robos, etc aquí en 2 años que llevo no he visto ni uno, y tampoco sé de ningún robo (porque hay cámaras de vigilancia en cada rincón posible). Cuando el castigo es mano dura la gente se lo piensa dos veces.

Valoración:78menosmas

Miedito me Dan
Hace 30 días

Lo interesante de Vox es que saca lo peor que llevamos dentro. Gente que ni se atrevía a decir barbaridades se sienten identificados con ideas que creíamos desterradas. Atentos y crucemos los dedos.

Valoración:-41menosmas

Krustytaquiller
Hace 30 días

Yo si los hubiera pillado. Ello me daban una.. pero yo al levantarme de las mias se ven directos a colombia en caja de pino. Donde hemos llegado y lo que estamos permitiendo.

Valoración:53menosmas

Perico
Hace 30 días

Estos desalmados son basura no reciclable, rebuig que dicen los modelnos. Pues a la basura...

Valoración:46menosmas

marieta
Hace 30 días

Yo fui testigo ya que salia de trabajar, parecia una pelicula Amaricana, ya da miedo ir por la calle y más de noche.

bravo por la policia

Valoración:56menosmas

Toni Palmer
Hace 30 días

Se debe juzgar y castigara los delincuentes por sus actos, y delitos - no por su nacionalidad u origen. La ley debe ser justa e igual para tod@s.

Valoración:25menosmas

República de Mordor
Hace 30 días

Con el gobierno de extrema izquierda Mallorca tiene cada vez mas chusmilla.

Valoración:56menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 12