Detenido un conductor bebido tras accidentarse en Palma

| | Palma |

Valorar:
preload
El conductor, que ha sido detenido tras el test de alcohol, se ha subido a la mediana que separa los dos sentidos de la circulación en la calle Aragón.

El conductor, que ha sido detenido tras el test de alcohol, se ha subido a la mediana que separa los dos sentidos de la circulación en la calle Aragón.

Redacción Sucesos

Un conductor ha sido detenido este martes en Palma después de sufrir un accidente y dar positivo en la prueba de alcoholemia.

El accidente ha tenido lugar en torno a las diez de la mañana en la calle Aragón. El vehículo se ha subido a la mediana que separa los dos sentidos de circulación de esta vía, sufriendo algunos daños, por lo que le ha sido imposible retomar la marcha.

A la llegada de los servicios de emergencias y la policía, han podido confirmar que se trata de un varón de nacionalidad española de 57 años con el carnet de conducir en vigor.

Tras practicarle la prueba de alcohol, el conductor ha dado positivo, arrojando una tasa de 0,77. Se da la circunstancia, además, de que es reincidente, ya que en 2018 le fue retirado el carnet de conducir durante seis meses por las mismas circunstancias.

La Policía Nacional ha procedido a su detención.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

JB
Hace 10 meses

Una gatera de Noche buena. Res mes

Valoración:4menosmas

ESPARTACO
Hace 10 meses

A LA CÁRCEL INMEDIATAMENTE Y RETIRADA DE CARNE DE POR VIDA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Valoración:10menosmas

Palma
Hace 10 meses

Tranquilos ya no hay autobuses desde las 22:00 Horas, ahora es anarquía pura

Valoración:19menosmas

Unidos Podemos
Hace 10 meses

Que exagerados. A ver si ni en navidad vamos a poder celebrarlo.

Valoración:-76menosmas

Raul
Hace 10 meses

Muy bien empezamos las navidades y lo que queda por desgracia , hay gente que no aprende más bien no quiere hacer caso ajeno a ninguna norma , que si no es con el móvil , si no pone intermitente , si se está encendiendo un cigarrillo y conduciendo haciendo eses , en fin , pobre gente aquella que paga por los de siempre y lastima de leyes que no se pongan Más duras , verías la tontería como se les quitaría rápido

Valoración:42menosmas

Calavera
Hace 10 meses

Decomisarle el coche

Valoración:43menosmas

Si
Hace 10 meses

Si un ladrón reincidente comete un delito entra en la cárcel directamente lo mismo son estos delincuentes suicidas al hotel las rejas.......

Valoración:62menosmas

CanBum
Hace 10 meses

@Óscar, Nochebuena, Navidad y Año Nuevo en el calabozo debería ser....Así correremos menos peligros los demás que salgamos a la calle, aunque habrá más como éste...

Valoración:67menosmas

Manuel
Hace 10 meses

Lo que no dice la noticia es lo mal que está la calzada justo ahí, yo he tenido varios sustos y eso que vivo en la zona. Conducir y beber está muy mal pero también es una vergüenza que una calle donde circulan miles de coches todos los días tengan estas trampas. Por favor al volante cero alcohol, un coche es una máquina que puede hacer mucho daño sin control. Molts d'anys.

Valoración:35menosmas

Quasimodo
Hace 10 meses

Pues nada, para quitárselo de por vida habrá que esperar que mate a alguien.

Valoración:69menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2