En estado crítico un hombre tras ser arrollado por un autobús en Palma

| | Palma |

Valorar:

Ambulancias y agentes de policía acudieron al lugar rápidamente tras producirse el atropello en el que un autobús arrolló a un hombre en Palma.

Julio Bastida

Un hombre de 56 años y nacionalidad española se debate entre la vida y la muerte tras haber sido atropellado por un autobús de la EMT en Palma.

El suceso se produjo en torno a las 21.20 horas de este miércoles a la altura del número 14 de Vía Alemania, justo enfrente del Instituto Joan Alcover.

Según el relato de numerosos testigos, el autobús de la línea 8 (Son Roca) circulaba correctamente por la citada vía cuando, de forma sorpresiva, un peatón que pretendía cruzar la calle por una zona regulada por semáforos, se saltó el luminoso en rojo para peatones.

A pesar de que el conductor trató de esquivarlo no pudo evitar la colisión y se lo llevó por delante. En el instante de producirse el accidente el bus iba cargado de pasajeros quienes ratificaron la versión del conductor.

Rápidamente, Policía Local, Cuerpo Nacional de Policía y dos ambulancias medicalizadas del SAMU-061 se personaron en el lugar y auxiliaron a la víctima. El hombre, había perdido mucha sangre y su estado es crítico. La policía montó una alerta verde para llegar a Son Espases.

Accidente grave en Palma

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

angelcaido
Hace 9 meses

Van a bajar el limite de velocidad a 80 km/H en Via de CINTURA...En Avenidas van a casi 70 y nadie dice nada.....De los conductores de la EMT....Prefiero NO OPINAR. Observen su conducción y juzguen ustedes...vean accidentes de la EMT en los últimos años.

Valoración:1menosmas

@SERGI
Hace 9 meses

Ya estás yendo para la cueva con k3!!!

Valoración:-3menosmas

pakomio
Hace 9 meses

No, si es que leyendo los comentarios al final el chófer tendrá la culpa de la muerte de Manolete.

Valoración:16menosmas

Carlos
Hace 9 meses

¡Vivan los conductores/as de la EMT de Palma! Que me llevan y me traen todos los días y yo voy muy seguro y cómodo en sus manos. A los comentarios negativos ni caso.

Valoración:14menosmas

Sergi
Hace 9 meses

Retirada de puntos inmediatamente y curso de reciclaje (y otro de Atención al Usuario) que aprendan modales y respeto, estando a dos metros de la puerta te la cierran en la cara y se van, a los ancianos, a un padre o una madre con el niño en brazos, etc etc..., salvo que vean (o veais) venir a la amiguita usuaria que aún estando lejos se esperan (o os esperáis) y además os dan charla a vuestro lado hasta su parada, pasan la tarjeta todos los usuari@s?, en fin, amargados que luego se las dan de... Señores del volante!, hasta que pasa lo que ha pasado.

Valoración:-21menosmas

Pepito
Hace 9 meses

Rafael, tu eres muy tonto. Háztelo mirar

Valoración:8menosmas

Na Cati
Hace 9 meses

Que suaves van hoy los buses de la EMT. No pasan de 50 km/h, se ve en Av Alemanya, Av Portugal, la curva del túnel del corte inglés hacia Aragón, que normalmente la toman a toda, hoy flojito, en Jaime Iii también Se nota que ha habido un herido grave.

Valoración:-18menosmas

pasip
Hace 9 meses

SI SE VA AOTRAS CIUDADES DE LA PENISULA,SOBRE TODO LAS GRANDES,SE OBSERVA QUE EL PEATON RESPETA MAS SUS SEMAFOROS Y CRUZA POR LOS PASOS DE PEATONES,EN PALMA ES EXCESIVO LA GENTE QUE CRUZA POR CUALQUIER SITIO

Valoración:31menosmas

PAPI
Hace 9 meses

A ver señores del CSI,el peaton cruzo en rojo (para peatones) y punto!!!!

Valoración:38menosmas

rafael
Hace 9 meses

Los conductores algunos son muy desagradables. Escucho descaradamente criticar a los pasajeros con voz baja, si están pendientes del móvil o a mi sobre cómo voy arreglado. Gratuitamente. Si un conductor reduce la velocidad en un ceda el paso aunque tenga preferencia, un autobus, no lo hará. El problema es del otro es lo que prima en la mente de algunos. Cierto : están muy estresados. Que les bajen el sueldo y contraten más conductores.

Valoración:-39menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4