Coronavirus

Un fallecido y aumento de los casos de coronavirus en Baleares

| |

Valorar:
preload
Imagen de una trabajadora de Son Espases.

Imagen de una trabajadora de Son Espases.

27-05-2020M. À. Cañellas

Baleares suma un fallecido más con el brote del nuevo coronavirus y siete nuevos contagiados, según la información de última hora facilitada este miércoles por la Conselleria de Salut. Desde el inicio de la crisis sanitaria han muerto 224 personas y 2.057 se han contagiado en las Islas.

Este martes no se notificó ningún nuevo fallecimiento y hubo cuatro nuevos casos positivos de COVID-19. Cabe destacar la diferencia de datos entre los facilitados por el Ministerio de Sanidad y la Conselleria de Salut son diferentes.

El Ministerio contabilizó 61 contagios de coronavirus más y 14 muertos menos en Baleares que la Conselleria.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Elmismociudadanoanterior
Hace un mes

No lo veo cosa de jóvenes. Esos jóvenes tienen padres, lo malo es que salen los padres, los hijos, los amigos del padre y sus hijos y todos juntos sin mascarilla, a comer un helado, al bar o a la playa. O no ha quedado claro como podemos formar grupos y con qué medidas, o somos realmente inu...... Y irresponsables. El virus sigue existiendo y no hay que relajarse. Lo más "divertido" esta por llegar. 500 alemanes plan piloto, etc. Sumado a nuestra "responsable" población. Espero no estar en un mes como hace 70 días.

ÁNIMO Y FUERZA!

Valoración:menosmas

Vuelve el coronavirus
Hace un mes

Ya se empiezan a notar los efectos de los desmadres de los jóvenes. Sabía que no tardaría mucho en notarse. Se veía venir.

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1