La detenida por matar a su pareja en Mallorca alega defensa propia

| | Manacor |

Valorar:
preload

La detenida por matar a su pareja en Manacor ha alegado que actuó en defensa propia. Estas fueron sus primeras declaraciones ante los policías que la arrestaron tras cometer presuntamente el crimen.

Agentes del Grupo de Homicidios de la Policía Nacional, de la Policía Judicial y Científica de la Comisaría de Manacor se han hecho cargo de la investigación y una de la principal hipótesis que se baraja es que la pareja inició una acalorada discusión por celos.

El asesinato se produjo el miércoles por la noche en torno a las 23:35 horas. Varias llamadas alertaban de la presencia de un hombre tendido en el suelo de un edificio de la calle Sant Joan Baptista. A su llegada, localizaron los agentes al varón, que había recibido dos puñaladas por la espalda y una de ellas, mortal.

La policía rápidamente solicitó la presencia de una ambulancia del SAMU-061 pero a su llegada el médico desplazado tan solo pudo certificar la muerte del varón, debido a que una de las puñaladas le alcanzó el corazón.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Man
Hace un mes

Defensa propia, dos puñaladas por la espalda. Para cuando la manifestación??? Pedimos igualdad y ya está bien de estar discriminados

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1