Coronavirus

Negueruela cesa a la cúpula de la Agencia de Estrategia Turística

El director gerente de la AETIB, Manel Porras, y el director adjunto Vicent Torres 'Benet' cesarán hoy en sus respectivos cargos

| Palma |

Valorar:
preload
Vicent Torres 'Benet'.

Vicent Torres 'Benet'.

El conseller de Model Econòmic, Turisme i Treball, Iago Negueruela, ha cesado a la cúpula de la Agencia de Estrategia Turística de les Illes Balears (AETIB) para reenfocar la actividad de este organismo en la nueva normalidad turística marcada por la pandemia de la COVID-19.

El director gerente de la AETIB, Manel Porras, y el director adjunto Vicent Torres 'Benet' cesarán hoy en sus respectivos. El Consell de Govern nombrará hoy a Antonia Alomar nueva directora gerente de la AETIB.

Negueruela cesa a la cúpula de la Agencia de Estrategia Turística

Manel Porras.

Este organismo tiene como objetivo genérico la estrategia turística de Balears y la gestión de los recursos del fondo de la ecotasa para favorecer el turismo sostenible.

Manel Porras, ex director general de Industria en la pasada legislatura, recalará en la Dirección General d’Empresa. Vicent Torres 'Benet', por su parte, ha sido designado asesor del conseller Negueruela en el Parlament.

El cese de ambos políticos del PSIB fue notificado este jueves a los trabajadores de la AETIB, que tiene su sede en el ParcBit, por los propios interesados al despedirse de los técnicos y empleados que han colaborado con ellos durante el tiempo que han estado al frente de sus cargos en esta legislatura.

Las causas del cese fulminante no han transcendido, pero ante la nueva coyuntura turística marcada por el coronavirus el conseller Iago Negueruela quiere dar un cambio de rumbo a la AETIB.

El conseller ha optado por fichar a profesionales que provengan del sector privado, aunque Antonia Alomar ha sido la jefa de gabinete de la exsecretaria de Estado de Turismo, Bel Oliver, hasta su dimisión.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Ana
Hace un mes

Cada día me gusta más el señor Negueruela! felicidades!! ahora solo faltaría destituir a la impresentable de la Pilar Costa, qué lleva años "pululando" por las instituciones sin oficio ni beneficio...

Valoración:0menosmas

Mijoral
Hace un mes

Los cambios en el gobierno no siempre responden a problemas de gestión sinó a causas que pueden ser diversas y complejas. Por lo que tampoco resulta lógico ni buscar fantasmas ni condenar personas

Valoración:-3menosmas

demostenes
Hace un mes

EL CASO ES SEGUIR CHUPANDO DEL BOTE, QUE ASCO DE POLÍTICOS, Y LOS OTROS IGUAL

Valoración:11menosmas

Carmen
Hace un mes

Manel vete a la .....

Valoración:5menosmas

Raimon
Hace un mes

Todos estos discípulos de la sra Armengol y en Ibiza de Vicent Torres y Agustinet, inutiles con denominación de origen y sello de la sra Pilar Costa. Tenemos la peor generación de politicos de la historia balear, especialista en trepar y mirar por su culo e intereses. FUCH !!!!FUCH!!!!

Valoración:27menosmas

Agente AET
Hace un mes

¿ Agencia estratégica de turismo ?? flipante,, y no es una película de USA.. a ver politic@s , el turismo viene o no viene, según lo que se le ofrezca,, y ahí termina esa Agencia, ostras que supongo que pagamos entre yo, tú y él..

Valoración:19menosmas

Emily
Hace un mes

Auditoría y limpieza de asesorías vacías ya que hizo Benet en Eivissa nada eso sí ahora a chupar del bote de nuevo Negueruela dio un impulso al Soib pero con semejante trasto cerca va listo

Valoración:21menosmas

Loli
Hace un mes

No sabía ni la función ni la existencia de este "organismo".../ entidad?¿ vamos un chiringuito montado para dar trabajo a los coleguitas...

Valoración:24menosmas

Catalina
Hace un mes

es que no podían ser más inútiles

Valoración:27menosmas

Chantal
Hace un mes

Y el Benet, pa que vale? Que hace habitualmente positivo para el dineral que nos cuesta? Solo me lo, pregunto yo? O hay alguien mas que se lo pregunta?

Valoración:38menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2