Herida del joven y la finca desde donde sufrió el disparo.

Un niño de 14 años ha resultado herido al ser disparado desde una finca de Palma. El menor recibió el impacto de un perdigonazo en la espalda el pasado sábado por la tarde cuando volvía de hacer la compra.

La madre ha explicado a Ultima Hora que el joven fue a comprar arena para su gato a una tienda cercana a su casa, al volver, alguien le disparó desde el balcón de un edificio situado en la esquina de la calle Foners con Guillem Vives, en el Polígono de Levante.

Al recibir el disparo, el joven corrió a resguardarse en casa. Al contarle lo ocurrido a su madre, se trasladaron al hospital de Son Espases para que el equipo médico le inspeccionase y le hiciese una placa. Por suerte, la herida del perdigón fue superficial y sólo necesita curas.

Por el momento, se desconoce quién disparó y si fue de forma intencionada. La familia ha querido denunciar lo ocurrido ante la policía. Las autoridades les aseguran que para tener armas de aire comprimido no se necesita licencia y que se trata de un «incidente menor» que será archivado.