Francesc Antich será el nuevo presidente de la Autoritat Portuària

| Palma |

Valorar:
preload
Francesc Antich.

Francesc Antich.

Archivo UH

El Govern propondrá el próximo lunes al expresidente del Govern Francesc Antich como presidente de la Autoritat Portuària, según ha confirmado Ultima Hora.

Así, el también exsenador asumirá este nuevo cargo tras el cese de Joan Gual de Tortella, investigado en un caso de presunta corrupción.

(Habrá ampliación).

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Juanhop
Hace un mes

¿Para qué utilizar puertas giratorias, cuando las tienes automáticas?. 100 años de honradez, jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Valoración:menosmas

Cipo
Hace un mes

Y el premio gordo es paraaaaaa tachan , tachan ... Francesc Antich jajajajaj

Valoración:menosmas

Lina
Hace un mes

Ni chicha ni limoná, este personaje que tienen en muy alta estima los socialistas tiene poco enganche en general con la sociedad, algo con la mallorquina y cero patatero con la ibicenca. Siempre ha gobernado gracias a la ingeniería política, nunca y nunca es nunca ha ganado unas elecciones igual que Armengol pero lleva décadas sin bajarse del coche oficial ya sea donde sea o donde lo pongan, aceptando los puestos como si el hiciera un favor...ponte a currar de repasaté 1º el derecho administrativo y después trabaja de abogado que funcionamos muy bien sin ti cuando no estas.

Valoración:14menosmas

eivi
Hace un mes

un "buen ingeniero de la política" para llevar los puertos sumiso y ahora colocara a sus mas allegados

Valoración:13menosmas

Vilero
Hace un mes

Los Podemitas que gobiernan con coalición con el PSOE, están conforme con esta propuesta de puerta giratoria, es una vergüenza

Valoración:17menosmas

Joan
Hace un mes

Después critican al PP y ellos hacen exactamente lo mismo.

Valoración:23menosmas

Idem
Hace un mes

No hay mas cartas en la baraja?, mare meua.....

Valoración:18menosmas

Marinero
Hace un mes

Mas de lo mismo, no ensuciara pero tampoco limpiara. Seguira servil a los de arriba e ignorante con los de abajo. Cuidarà a las navieras y a los dueños de grandes yates pero a los Ciudadanos que tengan un llaut o barco de 5 metros para ir a pescar 10 años de lista de espera. Complaciente con las elites endogamicas de los clubs nauticos y recuperara algun fantasma de su epoca. En fin otro bluf al estilo Antih-Armengol.

Valoración:12menosmas

Alex
Hace un mes

Los ciudadanos de a pie k nos peleemos por lo k vamos a votar la verdad es k mas tontos no podemos ser. No hay k ser fanatico de nadie ni votar toda la vida al mismo. Si hoy hay k votar a "podemos", pues adelante sin complejos, peyo si dentro de dos años hay k votar a "vox" pues lo mismo. Lo k no hay k hacer es ser un extremista fanatico sin capacidad de analizar a los vividores k estan acostumbrados a k el pueblo llano siga sus consignas. La verdadera democracia esta en k el pueblo decida libremente teniendo la capacidad, la educacion y la cultura suficiente para poder darse cuenta de en quien mas podemos confiar y menos nos va a defraudar. Porque el k no nos defraude nadie es una utopia.

Valoración:4menosmas

Bullitdepeix
Hace un mes

Estos personajillos, de verdad tienen que chuoar del bote toda la vida y el resto aceptarlo sin mas?

Valoración:21menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3