El cierre del espacio aéreo de Madrid provoca la cancelación de 14 vuelos en Baleares

| Palma |

Valorar:

El cierre del espacio aéreo de Madrid y la paralización de todas las operaciones previstas para este sábado en el aeropuerto de Madrid Barajas Adolfo Suárez, debido a la previsión de nieve de las próximas horas, ha provocado, hasta este momento, la cancelación de 11 vuelos con Palma, dos con Ibiza y uno con Mahón en Menorca.

Según ha informado AENA este sábado a los medios, debido al cierre del espacio aéreo de Madrid se han cancelado un total de 11 vuelos con el aeropuerto de Son Sant Joan, en Palma, de los que seis eran salidas y cinco llegadas, y otros dos en Ibiza.

En Menorca, se ha producido la cancelación de un vuelo de salida hacia Madrid. Otro vuelo programado para esta tarde a las 20.30 horas con destino a la capital española todavía se desconoce si será o no cancelado, lo que dependerá de cómo avance la situación.

AENA ha informado del cierre de Madrid Barajas Adolfo Suárez en su cuenta de Twitter, donde ha señalado que la decisión de cerrar la actividad en el aeropuerto se ha adoptado ante la previsión de nieve de las próximas horas y por seguridad.

El gestor aeroportuario, que ha pedido a los ciudadanos que no se dirijan al aeropuerto madrileño, ha dicho que volverá a informar sobre la situación a las 20.00 horas.


Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

El cigarro
Hace 3 meses

A falta de PCRs, buenas son las nevadas. Lo lamento por los que no se quedaron en su casa. 😂😂😂🍼

Valoración:0menosmas

john
Hace 3 meses

El ministro tendría que dimitir, lo fácil es cerrar, en otro aeropuertos dedican todos los medios a mantener una pista operativa, es verdad que suelen cerrar el aeropuerto unos 30 minutos para limpiar, y después reiniciar las operaciones. SR.ABALOS , es usted un incompetente. MEDIOS TIENE, pero a optado por lo fácil, y la gente a joderse,

Valoración:0menosmas

pep
Hace 3 meses

NO se puede entender que AENA, ósea ABALOS Y COMPAÑÍA, sean incapaces de mantener al menos una pista operativa en Madrid. veamos: N York, Berlín, Zúrich, Ginebra, Chicago y muchísimos aeropuertos operan sus aeropuertos. VERGONZOSO.

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1