Nuevo retraso en la llegada de vacunas a Baleares

| | Palma |

Valorar:
Retrasos en la llegada de vacunas.

Retrasos en la llegada de vacunas.

Redacción Local

El coordinador de la estrategia de vacunación de COVID-19, Carlos Villafáfila, han informado este martes que se ha producido un retraso en la llegada de las dosis de la vacuna contra la COVID-19; estaba previsto que lo hicieran este martes y no lo harán hasta el miércoles.

Sin embargo, Villafáfila ha explicado que no se altera el calendario de vacunación debido a que Salut ha reservado algunas dosis por si esto ocurría. Además, ha destacado que es la tercera vez que las vacunas llegan con retraso a las Islas, por lo que ha defendido la gestión de la vacunación que se está realizando.

En este punto, ha señalado que este miércoles comenzará la vacunación de los profesionales sanitarios que se encuentran en primera línea y se utilizarán dosis que se reservaron de las correspondientes a las residencias de la tercera edad. El domingo, cuando se inyectará la segunda dosis a los primeros vacunados en las residencias ya tendrán las dosis necesarias.

La consellera de Salut, Patricia Gómez, ha destacado que pasados unos días estarán inmunizados. También ha reiterado que la vacunación avanza a buen ritmo en las Islas y ha asegurado que se han administrado el 40 % de las vacunas recibidas hasta el momento.

Villafáfila también ha asegurado que los efectos adversos que ha provocado la vacuna en las personas vacunadas han sido muy leves.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Tuniet
Hace 7 días

Todos los gobiernos son inútiles, pero Ana, tú haces algo útil?? Comentar todas las noticias como si no hubiera un mañana, no cuenta...

Valoración:-5menosmas

jgb
Hace 7 días

Ajjjjajjjajjajjj y sigo descojonandome después de las dos noticias posteriores jajajajajajaj

Valoración:0menosmas

jgb
Hace 7 días

Jajajajajajajajaj es para reírse. Que vergüenza!!!

Valoración:1menosmas

Ana
Hace 7 días

Ay Filomena, has llegado de perlas para es gobierno tan inutil.

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1