El PP quiere saber qué cargos no se han vacunado: «Es muy grave»

| Palma |

Valorar:
PALMA. POLITICOS. La diputada del PP Núria Riera

PALMA. POLITICOS. La diputada del PP Núria Riera

Redacción Local

La portavoz del PP en el Parlament, Núria Riera, ha pedido al Govern que informe sobre «todos los cargos políticos que no se han vacunado».

En rueda de prensa tras la Junta de Portavoces del Parlament balear, Riera se ha referido a la destitución del director de la Oficina Balear de la Infancia y la Adolescencia (OBIA), Serafín Carballo, por haberse negado a vacunarse contra la COVID-19.

Riera ha pedido saber qué cargos políticos no se han vacunado «cuando les tocaban, no dando ejemplo a la ciudadanía y dificultado la recuperación económica». «Es muy grave», ha aseverado.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

wood
Hace un mes

Que interes con que nos vacunenos, da que pensar... Hay médicos que por privado recomiendan no vacunarse, hay gente que ha fallecido, gente con trombos y parálisis, hasta dentro de tres años no se va a saber en realidad sus efectos secundarios, gente vacunada infectandose de covid, según los expertos hay que modificar las vacunas por la variante alfa (india) y dentro de ocho meses posiblemente tenga la gente que revacunarse, por citar alguna de las causas por no hacerlo. Demasiada desinformación y mucho borreguismo en este pais. La mejor vacuna será la inmunidad creada por nuestro propio organismo...
Valoración:1menosmas

rafalerpagès
Hace un mes

Aquí no es tracta de demanar que rodin caps de ningú, es fet de ser un càrrec públic i no vacunar-se diu molt del tipus de gent que treballa pes Govern, llavors estàn també els sanitaris i professionals sociosanitàries que no prenen sa vacuna i sí estàn al front amb contacte amb malalts, pacients, persones amb necessitats especials, etc... són públics (encara que no anomenats a dit) perquè cobren igualment un sou com funcionaris i ningú els obliga a vacunar-se quan es Govern diu i vol que es aconsejable, s'ha de fer per responsabilitat amb la resta de ciutadans, no per imperatiu legal com volen treure ara. Dos dits de front, sér director d'OBIA no suposa un risc de contacte estret amb nins i nines, per molt que parlem d'infància, almenys així ho vull pensar ... informació d'alts càrrecs, me importen una me.... el que voldria és que els veritables protagonistes de l'atenció sociosanitària a les Illes Balears facin el favor de vacunar-se i el qui no puga, que siga per causes d'enfermetat
Valoración:1menosmas

Eivissenca
Hace un mes

Otros que van de abanderados de la libertad. Eso se llama discriminación y caza de brujas más coloquialmente, y que yo sepa no está amparado por la ley, para los que os llenáis la boca de la palabra libertad y pensáis que sois los únicos que tenéis la verdad absoluta. Tanto de derechas como de izquierdas. Creo que si alguien no se vacuna se debe respetar igual que el que sí lo hace, hay otras opciones para saber si estás o no infectado, sin necesidad de acabar con su vida laboral. Ni todo es blanco ni todo es negro. Existe también la gama de los grises y quizás incluso algún problema de salud que aconseja no vacunarse.
Valoración:9menosmas

vila ha hablado!
Hace un mes

pero no eran estos los defensores de la "libertad"??????
Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1