Cuando parece que está todo visto en cuestión de alquileres inviables, un vistazo por alguna plataforma de alquiler te demuestra lo contrario. La usuaria de Twitter denunció hace unos días en sus redes sociales la escandalosa oferta de este anuncio de un estudio en Can Pastilla en que el váter y la ducha está en la cocina. Lo nunca visto.

«Lo último en reforma de viviendas. Se alquila estudio privado en Can Pastilla... con el váter y la ducha en la cocina. Es que si no encontráis casa en Palma es porque no queréis, batuadell», denunciaba. Lamentablemente, este no es un caso aislado, Mallorca está llena de anuncios de pisos minúsculos a precios desorbitados.

El anuncio de alquiler «por semanas» fue publicado en la página de Facebook dedicada a la compra venta de inmuebles. La propietaria no detallaba el precio del arrendamiento en la oferta sino que invitaba a los interesados a ponerse en contacto por privado con ella.

Los comentarios en Twitter sobre la vergonzosa oferta no tardaron en llegar. La mayoría de los internautas apuntan a la grave problemática de acceso a la vivienda que hay en Palma, que ha ido en aumento en los últimos años.

Noticias relacionadas