Prohens se compromete a agilizar la tramitación del REB en Baleares

| Ibiza |

Valorar:
Prohens, el lunes en Ibiza, junto a Marí Boso y Costa.

Prohens, el lunes en Ibiza, junto a Marí Boso y Costa.

Daniel Espinosa

La presidenta del PP en Baleares, Marga Prohens, se comprometió el lunes en Ibiza a hacer «todo» lo que esté en su mano para que el Régimen Especial de Baleares (REB) se tramite de manera ágil y deje de ser la «eterna promesa» y un «papel mojado y olvidado en el cajón de Pedro Sánchez y Francina Armengol».

Prohens, acompañada por el presidente del PP en Ibiza, José Vicente Marí, y el portavoz en el Parlament, Toni Costa, se reunió con representantes del sector empresarial y económico para explicarles las novedades sobre el Régimen Fiscal Especial.

La popular consideró que las empresas de las islas es ahora cuando más necesitan este REB porque aún se sufren las consecuencias de la crisis derivada de la pandemia.

Según añadió, en el PP creen «de verdad» en la igualdad de todos los españoles y empresas. La presidenta recordó también que las compañías de Ibiza podrían desgravarse hasta un 90% en sus impuestos.

Para agilizar la tramitación del REB, Prohens confió en que no se presenten enmiendas parciales ya que fueron «muy leales» al consenso surgido en las islas.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

De momento no hay comentarios.