Imagen de la reunión que se ha celebrado este lunes entre Amadip-Esment y el PP balear. | PP balear

El PP quiere ser el altavoz de las demandas ciudadanas frente al Govern de Francina Armengol y esa será su estrategia política en el próximo periodo político que acaba de comenzar. Queda poco más de un año para las elecciones y los partidos han comenzado a establecer sus prioridades.

La presidenta de los ‘populares’ de las Islas, Marga Prohens, reunió ayer a la dirección del partido para definir estas líneas. El PP quiere centrar su actividad en los problemas que preocupan a la gente, por eso la presidenta ‘popular’ quiere centrar el proyecto político en asuntos como vivienda, empleo, conciliación, maternidad, sostenibilidad, movilidad, rebaja de impuestos e igualdad.

La líder de los ‘populares’ afirmó ante la dirección del PP que el partido está centrado en resolver los problemas de la ciudadanía. «Estamos en el camino correcto, centrados en ser la única alternativa real para ayudar a quien lo necesita en tiempos tan complicados como los actuales», señaló Prohens a la dirección del PP.

La presidenta ‘popular’ insistió en que su partido es el único que defiende «con contundencia» a todos los sectores «agraviados por los ataques constantes» de Francina Armengol y de Pedro Sánchez.

Financiación
La presidenta de los ‘populares’ ofrece hoy una rueda de prensa con el portavoz de la formación en el Parlament, Antoni Costa, para explicar cuál será la postura del PP balear en el debate del nuevo sistema de financiación. Los dos dirigentes del PP presentarán su propuesta antes de reunirse, mañana, con la consellera d’Hisenda, Rosario Sánchez, a la que también plantearán las propuestas de la formación.