Droga y dinero intervenido al sospechoso, de 21 años. | CNP

La Policía Nacional detuvo la pasada Nochebuena a un joven de 21 años al que interceptaron vendiendo droga en el Paseo Marítimo de Palma. El arrestado ofrecía la sustancia a la gente que se encontraba a su paso camuflada en una bolsa de gominolas. Al individuo se le requisaron quince comprimidos de éxtasis, ocho bolsas con cierre hermético de cocaína rosa y cuatro papelinas de cocaína, además de dinero en metálicos.

Noticias relacionadas

Los hechos tuvieron lugar a las 00.35 horas. Una patrulla del GOR (Grupo Operativo de Respuesta) de la Policía Nacional que iba a de paisano observó a cuatro jóvenes hablando en la vía publica y dos de ellos intentaban llegar a algún tipo de acuerdo. En un momento dado uno de los chicos sacó una bolsa de gominolas y el otro introdujo sus dedos y se lo llevó a la boca, como probando algo.

Los agentes de paisano solicitaron apoyo a una patrulla uniformada y cuando los policías llegaron los jóvenes empezaron a huir de allí. Uno de los funcionarios requirió al sospechoso que vendía y este se echó a correr y tiró la bolsa al suelo. Poco después fue interceptado y, a pesar de una fuerte resistencia, acabó detenido como presunto autor de un delito contra la salud pública. Según fuentes policiales, hace dos semanas ya fue arrestado por un hecho similar en otra zona de ocio de la capital balear.