El varón fue interceptado por los guardias civiles cuando quería huir en barco de la Isla. | OPC

La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 32 años acusado de robar una importante cantidad de perfumes y aparatos electrónicos en el aeropuerto de Palma. Los agentes lo interceptaron cuando pretendía abandonar la Isla en barco.

Noticias relacionadas

El pasado viernes, tal y como ha informado la Benemérita, funcionarios de Fiscal y Fronteras detectaron un equipaje que se acababa de facturar que en su interior albergaba varios perfumes y distintos dispostivos electrónicos. Cuando intentaron contactar con el propietario de la maleta se percataron que este había abandonado las instalaciones de Son Sant Joan.

Durante las pesquisas, los agentes descubrieron que tres locales comerciales del aeropuerto habían denunciando sustracciones de objetos por valor de unos 8.000 euros. Los artículos coincidían con los que fueron interceptados en el equipaje del sospechoso. La investigación llevó a los guardias civiles a dar con el ladrón en la terminal marítima número 3 del puerto de Palma cuando quería abandonar la Isla en barco.