Imagen de las cajas con los animales mutilados en el interior. | M.S.

Macabro hallazgo en un contenedor de basuras del Coll den Rabassa. Un ciudadano ha denunciado el reciente y perturbador descubrimiento de animales mutilados en un contenedor. Concretamente se trataba de dos gatos y un pájaro, todos con la cabeza cortada. Los contenedores están situados frente a un supermercado, cerca de la playa de Ciudad Jardín. Los hechos, que sucedieron el pasado 1 de junio sobre las 22:00 horas, han sido denunciado ante la Policía Nacional.

En declaraciones a este periódico, M.Sánchez, el hombre que encontró los cadáveres mutilados, ha explicado que halló los animales en dos cajas de cartón. «Fue por casualidad, a veces si tengo un rato libre salgo a recoger las cosas que deja la gente los jueves en los contenedores», explica. Sánchez tiene muy clara la autoría de estos hechos y asegura que al llegar a estos contenedores se topó con la mujer que había dejado las cajas: «Pensé que las cajas que depositaba esta señora contenían bolsos o zapatos. Yo la vi salir y entrar de una vivienda que hay en esa misma calle. Vi perfectamente como entraba en su casa después de dejar las cajas». Alarmado por el hallazgo, llamó de inmediato al 112 y hasta el lugar se desplazó una patrulla de la Policía Local de Palma.

Desde entonces, este denunciante asegura haber recibido numerosos mensajes e informaciones que apuntan a que una mujer estaría realizando prácticas de brujería por la zona. A través de redes sociales ya ha advertido a los vecinos de estos hechos, especialmente a los que tienen mascotas. También ha solicitado la ayuda vecinal para en caso de observar o escuchar algo sospechoso, notificarlo de inmediato a las autoridades. «Confío en que la justicia pueda esclarecer los hechos y determinar la identidad del autor o autora», concluye.