El accidente se produjo en el interior de un aparcamiento público de Son Cladera. | R.S.

Agentes de la Unidad de Atestados de la Policía Local de Palma se han hecho cargo de la investigación del aparatoso accidente de tráfico registrado en un aparcamiento público de Son Cladera. En un principio no está nada claro lo sucedido pero todo apunta a que, a las 04:55 horas, de la madrugada de este pasado domingo, un conductor perdió el control del turismo en el que viajaba, hizo un recto en la salida de la autopista de Son Cladera y acabó arremetiendo contra un total de ocho coches estacionados para finalizar volcando. Aprovechando que la luna delantera del turismo, el conductor salió del habitáculo tratándose de darse a la fuga.

Rápidamente, agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local de Palma acudieron al lugar del suceso para hacerse cargo de la asistencia de posibles heridos y de la investigación del accidente. Finalmente, fueron los vecinos de la zona quienes a consecuencia del fuerte impacto generado por el siniestro salieron a la calle y consiguieron retener al conductor hasta la llegada de la policía.

Acto seguido, al presentar heridas de consideración, se procedió a su traslado en ambulancia del SAMU-061 hasta Son Espases. El hombre está acusado de un presunto delito contra la seguridad del tráfico. Los daños en los coches son cuantiosos.