El herido fue trasladado en ambulancia al hospital de Manacor.

La Policía Local ha detenido a un turista alemán de 51 años por cortar el cuello a otro con un vaso roto tras una discusión en una discoteca de Cala Rajada. La víctima, de 45 años, sufrió heridas graves. La agresión se produjo ayer alrededor de las tres y media de la madrugada, según fuentes policiales.

Los dos turistas se encontraban en la discoteca Bolero, situada en la calle Elionor Servera, de Cala Rajada, cuando se enzarzaron en una discusión por motivos que se están investigando y uno de ellos cortó el cuello a otro con un vaso roto. Agentes de la Policía Local de Capdepera se desplazaron con urgencia hasta el establecimiento de ocio nocturno y se entrevistaron con el encargado de la discoteca. El hombre les explicó que el agresor estaba intentado huir por una de las puertas de emergencia, pero finalmente fue interceptado a pocos metros por los controladores de acceso del local y por los agentes.

Los testigos y trabajadores de la discoteca manifestaron que el presunto autor de la agresión había cortado el cuello con un vaso de cristal a su compatriota. Los policías que acudieron al establecimiento auxiliaron a la víctima, que presentaba una herida abierta en la parte izquierda del cuello que sangraba de forma abundante.

Los agentes le taponaron la lesión hasta que llegaron los servicios sanitarios junto con una patrulla de la Guardia Civil, que se hizo cargo de la investigación de la agresión. La víctima fue trasladada de manera urgente al hospital de Manacor, donde le aplicaron una decena de puntos de sutura y le dieron el alta.