Tras el traslado, la Policía Local de Porto Cristo ha precintado la zona y han iniciado un operativo para tratar de recabar información de lo ocurrido. | Alejandro Sepúlveda -

El bebé que ha sido arrojado esta tarde a un contenedor de basura de Porto Cristo, ha fallecido en el hospital de Manacor, a donde los policías lo llevaron a toda velocidad. Tal y como ha adelantado en primicia Ultima Hora, la Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación y está buscando a los implicados en esta macabra historia.

Noticias relacionadas

De momento se sabe que un varón conducía el coche que se paró frente al contenedor, a las seis de la tarde, y que dentro del vehículo iba un segundo ocupante, aunque no está claro si era un varón o una mujer. El primero se ha apeado y ha lanzado algo al cubo, que ha resultado ser un bebé recién nacido, envuelto en toallas y lleno de sangre.

Una patrulla de la Unidad Territorial de Costas (UTC) de la Policía Local de Porto Cristo, apoyada por la Policía Nacional, ha trasladado a toda prisa al bebé al hospital de Manacor, donde se ha confirmado que estaba muerto.