La furgoneta quedó literalmente colgando de los tensores del poste de electricidad. | R.S.

Una imagen vale más que mil palabras. La colisión entre dos furgonetas en la carretera que une Llucmajor y s'Aranjanssa ha provocado que uno de estos vehículos quedara literalmente colgando del cableado de un poste eléctrico del lugar. El siniestro se ha producido en torno a las 07:15 horas en la citada vía. Tras el impacto, dos personas han tenido que ser atendidas de diversa consideración por el personal facultativo desplazado hasta el siniestro.

Noticias relacionadas

A falta de confirmación oficial, todo apunta a que uno de los vehículos estaba realizando un adelantamiento y no se ha percatado del giro a la izquierda que estaba realizando el conductor al que pretendía adelantar. Tras chocar ambas furgonetas, una de ellas ha acabado empotrándose literalmente contra el poste de madera de electricidad, quedando colgado del mismo. A consecuencia del impacto, ambos conductores resultaron heridos.

Rápidamente, agentes de la Policía Local de Llucmajor, Guardia Civil de Tráfico y varias ambulancias se han desplazado al lugar para auxiliar a las víctimas. También han acudido varios agentes que se encontraban en el cuartel de la Benemérita de la localidad, ubicado a escasos metros. Una vez allí, los facultativos han atendido a los heridos y han procedido al traslado de uno de ellos al hospital. A pesar de la aparatosidad del siniestro, el conductor, cuya furgoneta ha quedado colgada por los tensores del poste eléctrico, ha logrado salir por sus propios medios. La Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación.