Un hombre se encierra en el baño de una carnicería en sa Pobla con un cuchillo y se queda dormido | R.S.

Agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local de sa Pobla han detenido a un español, de unos 44 años, al protagonizar un altercado en plena calle. El acusado que, supuestamente, se encontraba muy alterado y nervioso, estaba amenazando a los transeúntes. Los hechos han tenido lugar a media mañana de este lunes día de Navidad en la calle Gran.

A la llegada de los policías locales, el hombre estaba amenazando a los agentes diciendo que tenía una navaja escondida entre sus ropas -sin mostrarla- y cuando los funcionarios intentaron aproximarse hasta su posición, éste se introdujo en el baño de una carnicería.

Rápidamente, se movilizaron varias patrullas de la Benemérita hasta el lugar del suceso. En el momento de acceder a la zona de baños los policías comprobaron que el sospechoso se había quedado dormido. Se trata de un conocido delincuente y con problemas de adicción a las drogas que en los últimos meses está protagonizando algunos episodios violentos. Acto seguido, agentes del instituto armado se lo han llevado detenido.