El cuarteto de cuerdas Mediterrani será el protagonista, esta tarde a partir de las ocho en la iglesia del Rosario de Eivissa, de una nueva actuación en el ciclo de los «Conciertos de invierno» organizados por el Fomento del Turismo y la Asociación Cultural Pro Arte y que cuentan con el patrocinio del Instituto Balear de Promoción del Turismo y la Conselleria de Turisme del Govern balear, además de la colaboración de las conselleries de Turisme y Cultura del Consell Insular. Los «Conciertos de invierno» dieron comienzo el pasado mes de enero.

En esta segunda actuación correspondiente al mes de abril, esta formación interpretará en la primera parte del mismo el «Cuarteto op.76 nº4» de Joseph Haydn, y, ya en la segunda parte, «La muerte y la doncella», de Franz Schubert. El cuarteto de cuerdas Mediterrani está formado por Luis Mizrahi (violín), María Luisa Payeras (violín), Francisco Sard (viola) y Miguel Angel Bennasar (cello).

En el caso de Luis Mizrahi, esta será la segunda ocasión que participe este año en los «Conciertos de invierno». El solista de la Orquestra Simfònica de les Illes Balears, a la que pertenece desde su creación en 1989, ofreció un recital en la iglesia de Jesús el pasado 31 de enero. En aquella ocasión, Mizrahi basó todo el repertorio en la obra de Johann Sebastian Bach.