Entrance (en la imagen superior) aspira a poder dar a conocer su música fuera del «cerrado» circuito musical ibicenco, según ellos mismos lo catalogan.

El grupo musical ibicenco Entrance ha logrado el tercer puesto en el concurso nacional «Shock '99», patrocinado por la multinacional Guillemot y por la revista «Futura Music». El valor de este tercer puesto reside en el hecho de que a esta edición del certamen se presentaron 190 grupos, provenientes de toda España. Entrance participó en esta cita remitiendo a la organización del certamen una maqueta con sus composiciones, de entre las cuales el jurado escogió el tema «Shadows of the Night» para concederles el tercer lugar obtenido.

Gracias a este premio, el grupo recibirá una tarjeta de sonido y una mesa de mezclas, además de quedar integrados en la selección de grupos que conformarán un recopilatorio de los galardonados en formato CD y que será distribuido a nivel nacional. Los integrantes del grupo señalaron a este periódico que, realmente, la participación en este disco compacto es la parte «más interesante» del premio, ya que el mismo les permitirá darse a conocer en lugares en los que, por problemas de distribución, no hubieran podido llegar por sus propios medios.

Actualmente, el grupo acaba de editar un CD que contiene 17 composiciones originales, todas ellas cantadas en inglés, y que están distribuyendo en el exterior de la isla. Entre las aspiraciones de los componentes de Entrance se encuentra principalmente la de poder grabar un disco en un buen estudio para poder lanzarlo al mercado, ya que la maqueta grabada hasta el momento tiene un cierto punto «casero», como ellos mismos reconocen.

La importancia de actuar fuera de la isla y conocer otros circuitos musicales también está presente en la mente de los integrantes de Entrance. De momento, el premio obtenido les permitirá viajar hasta Barcelona, ciudad en la que actuarán en la Sala Bikini dentro de la gala de entrega de los galardones del certamen «Shock '99» el próximo 17 de marzo. Al día siguiente, volverán a subirse a un escenario, aunque en este caso en Sant Josep, dentro del programa de Fiestas Patronales. Será en Es Racó Verd el día 18 a partir de las nueve y media de la noche.