«To came and go in peace» es el título del primer CD que la cantante y pintora británica Elimar, residente en Eivissa desde hace 14 años, acaba de editar en colaboración con el músico Ghost Money. «La parte vocal y guitarra está grabada en Santa Agnès y la sintetización y la parte informática la ha hecho Ghost en Inglaterra. Ha sido un trabajo lento, de dos años, intercambiándonos el material, que fue finalmente masterizado en Londres», explicó la artista.

Esta es la primera vez que trabajan juntos Elimar y Ghost Money, quienes se conocen desde hace seis años. «No habíamos pensado hacer actuaciones en vivo, pero esta semana hemos recibido dos ofertas para hacerlo, y como estamos grabando ya el segundo álbum, creo que en un futuro actuaremos en directo en la isla», apuntó.

El CD está ilustrado con varios cuadros de Elimar, «porque la música tiene colores y formas», aseguró la artista, quien en estos momentos está trabajando en una exposición que presentará en una galería de Sant Antoni el próximo invierno. Fiel al espíritu que caracteriza todas sus creaciones, próximo al ideal hippy, la guitarrista y cantante afirmó que mensaje del disco es «paz, tranquilidad y entendimiento».