El auditorio de Sant Antoni acogió la representación de la obra «En Pere Bambo», a cargo del grupo del IES Quartó de Portmany.

La segunda edición de la Mostra de Teatre Amateur d'Eivissa i Formentera finalizó ayer con sendas actuaciones en el auditorio de Sant Antoni y en el Centro Parroquial de Sant Carles a cargo del grupo del IES Quartó de Portmany y de la compañía Attipico de Santa Eulària, respectivamente. Las obras representadas fueron «En Pere Bambo» en el primero de los escenarios y «Nuestro Show» en el segundo.

De este modo se cierra esta Mostra que dio comienzo el pasado día 31 de octubre con la presentación de la pieza «Somni de Mala Lluna», de Josep Maria Muñoz Pujol, a cargo de la compañía L'Increat Teatre, aunque aún tiene varias cuentas pendientes con el público pitiuso debido a diversos factores.

En primer lugar, el temporal que azota las Pitiüses impidió ayer que el Grup de Teatre d'Arts i Oficis se desplazara a Formentera para representar «S'assemblea de ses dones», una función que, si el tiempo no lo impide, se celebrará el próximo sábado día 17. Este mismo día está prevista también la repetición de «En Pere Bambo» en la Sala Municipal de Sant Francesc Xavier.

Por otra parte, el auditorio de Cas Serres deberá acoger hoy y mañana las actuaciones de «Contacontes Clown» que el grupo Lablauteatre no pudo llevar a cabo la pasada semana. Estas dos funciones, destinada a los escolares, tendrán lugar a partir de las once de la mañana.

En esta segunda edición de la Mostra de Teatre Amateur han participado un total de nuevo grupos, de los cuales nueve pertenecían al ámbito de Eivissa y Formentera.