Numerosos coleccionistas y aficionados al arte en general se dieron cita anoche en la galería Alhadros para asistir a la inauguración de la novena edición del «Supermercat de l'Art d'Eivissa», en el que participan 42 pintores y tres fotógrafos. El otro Supermercat de l'Art, el que organiza Carles Fabregat en Ebusus será inaugurado el próximo lunes día 26.

La oferta del «Super» de Alhadros, que permanecerá abierto al público hasta pasadas las Navidades, incluye obras de todos los estilos y para todos los gustos a un precio que oscila entre las siete mil y las 30.000 pesetas. Como novedad de esta edición, según explicó a este periódico la responsable de la galería, Rosa Hispán, «se ha incluido a pintores jóvenes finalistas del Art Jove y de otros certámenes de Balears; para que la gente tenga la oportunidad de ver, y comprar, lo que hacen los nuevos valores».

La nómina de artistas incluye nombres como Guinovart, Tur Costa, Carles Guasch, Fulljames, Julio Bauzá, Joan Mariando o Cayetano Miró.