Navidad igual a arte a buen precio. Esta parece ser la premisa en la ciudad de Eivissa cada año con la proximidad de las fiestas de fin de año. Tras la inauguración la pasada semana de un supermercado de arte en la sala de Alhadros, esta noche a las 20'00 horas abrirá sus puertas el que se ubica en las dependencias de Ebusus, en el paseo de Vara de Rey.

Esta nueva cita con el arte a precios asequibles permanecerá abierta hasta el próximo día 29 de diciembre y en la misma se reunirán obras de unos cuarenta artistas, entre ellos Pep Marí, Kennedy, Lula Martins, Mario Stafforini, Amparo Acarregui, Renato Steinmeyer, Gary Cook, Tony de Cúber, Pep Tur, Pepe Tauste, Acacio Puig, Simone Schander, Theressa, Costa-Hoevel, Boberman, Josep Rosales y María Grazia Sorrentino.

En esta ocasión, los precios estarán situados entre 8.995 y 33.995 pesetas y en las bandejas de este supermercado artístico podrán adquirirse obras pictóricas, escultóricas y fotográficas.

Los supermercados de arte tienen la intención de ofrecer a coleccionistas y aficionados la posibilidad de adquirir obras a un precio más bajo del habitual. Este tipo de oferta artística ha proliferado en nuestro país en los últimos años, mezclando a artistas consagrados con otros que están iniciando su carrera en el mundo de la creación en cualquiera de sus vertientes.