La empresa Multicines Eivissa contará con quinientas nuevas butacas, a sumar a su aforo actual. Así lo anunció Rafel Salas en la ya tradicional celebración de San Juan Bosco, festividad escogida por la empresa para celebrar su comida anual, a la que asistieron los responsables de la compañía, así como los empleados, amigos y miembros de la prensa.

Finalizado el ágape, Rafel Salas, a cuyo lado se sentaba otro de los máximos responsables de la empresa, Sebastià Salom, recordó que hace dos años ya señalaron su intención de ampliar su presencia en la isla con más salas.

Rafel Salas afirmó que ya tenía un proyecto y, para demostrarlo, no tuvo ningún incoveniente en enseñarlo a los asistentes. Según Salas, «si no hay ninguna novedad ni surge ningún problema habrá dos o tres salas más en un centro comercial que se levantará muy próximo a los actuales Multicines Eivissa» y que, en palabras del empresario, cuenta con los permisos necesarios para seguir adelante.

Además, Rafel Salas se aventuró a adelantar que las nuevas quinientas butacas podrían ser una realidad «en muy poco tiempo», en un complejo que contará con espacio para oficinas, establecimientos comerciales «e incluso con una bolera con unas veinticinco pistas», dijo Salas.